Nuevas imágenes del multijugador cooperativo de Mass Effect 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

BioWare nos ha regalado nuevas imágenes de Mass Effect 3, en esta ocasión, pertenecientes a las misiones cooperativas de su multijugador. Unas misiones que serán esenciales a lo largo del juego, pues de su resolución o no dependerá el devenir y desarrollo de la historia.


Ya os contamos en su día cómo había yendo de un lado a otro la cuestión del multijugador en Mass Effect 3, pasando de su ausencia a un peso esencial, etc. Finalmente, ni lo uno ni lo otro. El final de la trilogía contará con un multijugador sí, pero el modo campaña seguirá siendo el elemento clave del juego. No obstante, ello no significa que el modo online esté simplemente centrado en la pura diversión y sea una especie de aislamiento con respecto a la trama principal.

Nada más lejos. BioWare quiere que ambos modos estén interconectados; es decir, que haya un enlace que una el modo multijugador con el modo campaña. ¿Cómo? A través del modo cooperativo, del que la compañía ha querido ahora mostrarnos nuevas imágenes.

Y es que adentrarte en este modo tendrá sus consecuencias durante el desarrollo del juego en el modo individual, ya que conseguir cumplir las diferentes misiones del modo cooperativo (con un máximo de tres jugadores) influirá en aquél, especialmente en su jugabilidad, abriendo nuevas posibilidades y modos de conseguir los diferentes objetivos.

Mass Effect 3 se estrenará a nivel mundial el próximo 6 de marzo de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Queda, por tanto, mucho camino por recorrer.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios