Personaliza tu propio piloto en Mario Kart 7 para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de una de sus grandes esperanzas para su portátil 3DS, Mario Kart 7, que llegará a nuestras tiendas el próximo 2 de diciembre. En estas nuevas imágenes podremos disfrutar de una novedad, los personajes Mii se ponen al volante. Es decir, tú podrás ser el próximo piloto en las carreras más divertidas.


Tras varios meses convulsos, parece que el sol vuelve a salir por las ventanas de Nintendo. Y es que la compañía japonesa estaba viendo con mucha preocupación cómo la última de sus apuestas, Nintendo 3DS, no conseguía el apoyo del público que se esperaba. Pronto comenzaron a buscarse razones. El potencial de la consola estaba claro que no era responsable de ello, pero sí su alto precio y, sobre todo, la escasa variedad de títulos que le acompañó a su lanzamiento. Las soluciones se vieron claras: bajar el precio, e intensificar el ritmo de producción de juegos. Y de la combinación de ambos, salió la luz, y 3DS comienza ya a reventar las ventas, al menos, en Japón.

Y eso que aún falta por venir la gran oleada de juegos de Mario, que sin duda darán aún mayor impulso a la portátil, sobre todo, tras las grandes sensaciones que han ido provocando en los diferentes eventos en los que se han mostrado, incluido el pasado Gamefest. Y entre ellos destaca, cómo no Mario Kart 7, que hoy vuelve a ser noticia gracias a una nueva serie de imágenes, esta vez, con una gran novedad: la presencia de Mii.

Porque en Mario Kart 7 no sólo podrás personalizar tu coche, sino que tú mismo podrás subirte a los diferentes bólidos gracias a la posibilidad de poder elegir, como piloto, a tu personaje Mii. Es decir, que Mario Kart 7 intentará meterte totalmente en las carreras, ya no sólo con el volante anunciado para la portátil, o la sensación de velocidad en tres dimensiones, también te permitirá convertirte en un piloto más de una parrilla donde estarán Mario, Luigi, Bowser, etc.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios