Tropico 4, estrategia política y humor a un precio de risa

Escrito por Redacción
Juegos
0

A continuación, nos acercamos a Tropico 4, un juego a medio camino entre el ‘tycoon’ y la estrategia en tiempo real, donde podrás encarnar al presidente de una república bananera. Con el humor por bandera y con aún más opciones que en su anterior edición, FX Interactive trae a nuestras tiendas este divertido título.


Si estás buscando un juego de conflictos políticos internacionales, donde puedas gestionar los recursos de una nación y al mismo tiempo disfrutar del mejor humor, Tropico 4 es tu mejor opción. El juego de gestión y estrategia en tiempo real llega a nuestras tiendas de la mano de FX Interactive que, como viene siendo habitual, mantiene su asequible política de precios populares y nos ofrece el título por 19,95 euros, prácticamente un regalo.

Para los despistados, señalar que el juego nos permite liderar una isla del trópico con el objetivo de mantenernos contra toda amenaza en el poder. Huracanes, inundaciones, tensiones políticas, revueltas… nada te puede hacer caer; eres el Presidente.

Así pues, contarás con más de 120 construcciones, 20 misiones y 10 mapas, y un gran número de añadidos para sacar a relucir tu destreza en el arte de la política. El rol que ejerzas te permitirá mantenerte en lo más alto como un vulgar dictador o siendo el líder que todo pueblo se merece. Tú decides.

El juego, como no podía ser de otra forma, llega completamente doblado y traducido al castellano, además de contar con el DLC Special Edition, totalmente gratuito. No está mal, ¿verdad?

Tropico 4 está ya disponible un precio de 19,95 euros en PC y, próximamente, en Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios