Assassin’s Creed Revelations muestra en vídeo su sistema de defensa

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft continúa mostrando la potencia de Assassin’s creed: Revelations en nuevos y reveladores vídeos. En esta ocasión, los hermanos otomanos nos reciben y explican el sistema de defensa. Pólvora y flechas darán también la bienvenida a los templarios mientras observamos el lado más táctico del juego. ¡Larga vida a la hermandad!


Del silencio absoluto a nuevos y prometedores gameplays. Ubisoft vuelve a sacar su artillería pesada y muestra un nuevo vídeo del juego donde nos introduce en su sistema de defensa. Los hermanos de Constantinopla nos tienden una mano y se ofrecen a combatir a nuestro lado en un sistema en el que, parece deducirse, la moral jugará un papel relevante.

Sinceramente, el salto a nivel visual es impresionante. Pareciera como si el equipo de desarrollo quisiera lucirse en cada cinemática. Por supuesto, lo consiguen. El avance a nivel de expresiones y gestos es notable, así como su ambientación. Nos ha encantado ver las hordas de templarios frenadas por nuestras flechas y la pólvora, cuyo manejo tomará gran relevancia en el título. Barricadas cortarán la calle para que podamos hacer frente a cada embestida enemiga y mantener a ralla a nuestros enemigos.

No sé vosotros, pero por aquí estamos entusiasmados con la salida de este título y si las imágenes del vídeo corresponden a la versión de consolas, su estreno puede ser demoledor. Si aún tenéis en vuestras manos la primera entrega, la comparación es asombrosa. Una evolución que se ve plasmada en cada secuencia de un juego que, de mejorar la IA enemiga, puede rallar la perfección.

De momento tendremos que esperar para comprobarlo. Será el próximo 15 de noviembre, fecha en que podremos disfrutar de la campaña de Assassin’s Creed: Revelations y, no lo olvidemos, su multijugador.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios