Luigi será personaje jugable en Super Mario Land 3D

Escrito por Redacción
3DS
0

El director artístico de Super Mario Land 3D ha confirmado la presencia de Luigi en el próximo juego de Mario para Nintendo 3DS. Estará disponible para escenarios especiales que se desbloquearán una vez alcanzado cierto nivel.


Mario ya calienta motores para su próximo desembarco en Nintendo 3DS. Son muchos los títulos inspirados en las aventuras del famoso fontanero y su compañero que llegarán a la portátil de la gran N, y dos de ellos ya están muy cerca. Por un lado Mario Kart 7, que verá la luz el próximo 2 de noviembre. Pero antes lo hará otro gran juego de Mario, Super Mario Land 3D, un título que se ha mostrado imprescindible si eres fan del fontanero.

Y es que este título recoge la tradición más pura de Mario sin renunciar a la novedad, que viene de la mano de nuevas perspectivas, nuevos trajes, y nuevas posibilidades. Pero algunos seguidores comenzaban ya a extrañarse que a lo largo de las diferentes noticias, vídeo e imágenes sobre Super Mario Land 3D, faltara un elemento esencial; éste no es otro que el fiel compañero de Mario, Luigi, personaje carismático al que la mayoría hemos recurrido para completar los diferentes juegos de la franquicia.

Pero ahora, todos estaremos contentos. Porque Luigi estará presente en Super Mario Land 3D como personaje jugable. Así lo ha confirmado Kenta Motokura, director artístico del juego, durante su participación en el Iwata Ask, entrevistas realizadas por el director de Nintendo a su plantilla sobre los diferentes videojuegos.

Eso sí, para poder acceder a él, deberemos tener paciencia, y mostrar nuestras habilidades, pues Luigi no estará disponible hasta que logremos completar el nivel 4 del mundo 8. Una vez conseguido, podremos emplear a Luigi para sumergirnos en una serie de pantallas especiales que se abrirán a partir de entonces.

Super Mario Land 3D llegará a Nintendo 3DS en menos de tres semanas: el próximo 18 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios