MW3 muestra su mejora de armas en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Modern Warfare 3 continúa mostrando la fortaleza de su multijugador con nuevas muestras de su gameplay. El último vídeo nos permite conocer otra de las novedades relativas a su sistema de mejoras, donde podrás llevar tu arma favorita al máximo nivel.


Los chicos de Sledgehammer e Infinity Ward vuelven a detallar parte del gameplay de MW3, título que basa en su multijugador gran parte de la esencia del juego. Así pues, a lo largo del vídeo podremos comprobar como aquellos gamers que lo deseen podrán mejorar su arma preferida a medida que progresen en la acción.

Eliminar el retroceso o ajustar el balanceo son sólo algunas de las posibilidades. Del mismo modo, en función de la clase escogida, tendremos unas opciones u otras. Así pues, podremos mejorar la respiración para evitar movimientos bruscos en el apuntado, o conseguir maniobras más rápidas y efectivas en el cuerpo a cuerpo. Sin duda, cada gamer tendrá su arma favorita y las opciones en este sentido tienen muy buena pinta.

Quizá lo más interesante será poder utilizar el arma con que mejor te manejes en diferentes mapas, sin tener que dejarla a un lado. Eso sí, tendrás que echarle horas y practicar mucho. ¿Habéis visto la velocidad de juego? Sin duda, el ritmo es 100% Call of Duty.

Del mismo modo, contaremos con nuevos sistemas como la granada PEM, fundamental a la hora de aturdir sistemas electrónicos, o una torreta que nos permitirá mantener la posición y control de una zona, haciéndonos ‘inmunes’ al daño provocado por granadas. Sin duda, se trata de propuestas muy interesantes. Se ve que el equipo de desarrollo se ha puesto las pilas y busca la experiencia de juego completa. ¿Lo conseguirá?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios