Warhammer 40,000 Space Marine estrena Exterminatus con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Consolas
0

Ya está aquí Exterminatus, el modo multijugador cooperativo para Warhammer 40,000: Space Marine. El shooter en tercera persona recibe hoy la esperada expansión y lo celebra con un  nuevo vídeo del juego. ¡Qué empiece la batalla!


Aquellos que se hicieran con el juego Warhammer 40K Space Marine pueden empezar a acribillar horcos con sus amigos en el esperado Exterminatus, un nuevo modo multijugador cooperativo que llega a vuestras plataformas de manera gratuita.

Para celebrarlo, que mejor que disfrutar de un potente vídeo. En él podemos observar las 3 clases disponibles: Tactical, Devastator y Assault Marine. Elige y empieza a partir de este mismo momento a resistir las embestidas de horcos que, de forma similar al modo Horda de Gears of War, tendras que hacer frente para escalar posición y eregirte como un gran Titán.

Una opción más para este entretenido shooter en tercera persona, cuya puesta en escena consiguió llamar la atención tanto de aficionados a la franquicia Warhamer, como del resto de gamers. Si aún no conoces el título, te invitamos a leer el análisis que realizamos para la ocasión; allí encontrarás toda la información que necesitas.

Warhammer 40.000: Space Marine está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios