God of War 4 ya está en camino

Escrito por Redacción
Juegos
0

El tan rumoreado como esperado God of War 4 comienza ya a tener forma: Sony está inmersa en el reclutamiento de expertos para dar inicio al proyecto con que verá la luz la continuación de una de las trilogías más épicas de todos los tiempos, y buque insignia de Sony en el mundo de los videojuegos.


Nadie quería que se acabara. Desde que Kratos iniciara su venganza contra los dioses del Olimpo (allá por 2005) y veíamos cómo éste avanzaba hacia su destino a lo largo de las tres entregas de God of War, una extraña combinación de sentimientos nos recorría el alma: por un lado, la venganza, el deseo de acabar de una vez por todas con el rey de los dioses, Zeus; pero por otro, una cierta tristeza, que nos indicaba que la trilogía y los años que llevábamos jugando con el característico personaje, iban a llegar a su fin.

Y al final llegó el final, y la trilogía se cerró. Pero un título así no podía acabar. La majestuosidad de los escenarios, la peculiar y a la par extraordinaria adaptación de la mitología griega a la historia de un simple guerrero, el magnífico sistema de juego, etc., no podían tener un fin sin más. Tal sentimiento era común entre quienes hemos tenido la fortuna de disfrutar de God of War, y pronto comenzaron los rumores sobre una posible nueva entrega de la saga. No sería la única que habiendo prometido cerrarse con una trilogía, comenzara un nuevo camino (veáse el ejemplo de Mass Effect).

Ahora, parece que los rumores ya se hacen realidad. Es más, parece que Sony Santa Mónica, la compañía responsable de las tres entregas anteriores, ya está en pleno proceso de organización para poner en marcha el proyecto que nos brindaría un nuevo God of War, el cuarto. Y en ese proceso organizativo, parte esencial es el reclutamiento de miembros para los trabajos.

Precisamente a raíz de ello es cómo se ha confirmado la futura salida de God of War 4: Un comunicado desde la compañía oferta un puesto de trabajo para el proyecto, Senior Staff Concept Artist, o encargado del diseño artístico conceptual del juego, junto a unas claras palabras: “Únete al equipo God of War”.

Lógicamente, aún no se sabe nada de este nuevo God of War 4, ni su historia, ni si repetirá Kratos como protagonista, ni su jugabilidad. Tan sólo, y ya es mucho, que habrá una cuarta entrega de la saga. Y a vosotros ¿qué os parece la idea? ¿Cómo enfocaríais esta nueva entrega? ¿Preferís que vuelva Kratos o apostáis por un nuevo protagonista? ¿Introduciríais nuevos sistemas a la jugabilidad? No olvidéis dejar vuestros comentarios.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios