GTA Vice City y San Andreas podrían llegar también a iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Juegos
1

Rockstar ha abierto las puertas a la posible adaptación de los dos grandes títulos de su saga más exitosa, Grand Theft Auto, a los smartphone y tabletas de Apple. Vice City y San Andreas se unirían así a GTA III en su salto al sistema operativo iOS.


Desde hace un par de semanas, un nombre propio está eclipsando en buena medida a otros títulos de gran categoría que están viendo o verán la luz en estos días. A pesar de que Battlefield 3 ya se ha estrenado, que pronto lo harán The Legend of Zelda: Skyward Swod, Halo: Combat Evolved Anniversary o nada menos que Modern Warfare 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, muchos usuarios ya parecen tener ojos sólo para un nombre, Grand Theft Auto. Y es que la mítica saga está acaparando gran parte de la atención de los gamers y de los portales especializados, gracias, fundamentalmente al anuncio oficial de GTA 5.

Pero la saga no es sólo noticia por el fuerte impacto mediático consecuente a dicho anuncio. También lo es porque está de aniversario, y por su modo de celebrarlo. Y es que hace diez años, Grand Theft Auto dio el salto de calidad que le configuró como una de las sagas de referencia, y que confirmaría año tras año, gracias al estreno, en ese 2001, de la tercera entrega, la que nos llevaba a Liberty City. Para celebrarlo, Rockstar decidió revisar ese GTA III para adaptarlo al sistema operativo iOS de Apple y hacerlo desembarcar así en los iPhone y iPad de la compañía de Cupertino, así como para Android.

El recibimiento entre los usuarios ha sido abrumador, por lo que inmediatamente después comenzaron los primeros rumores sobre la posible llegada de más títulos de la saga. Y Rockstar parece dispuesta a confirmarlo, y es que, ante las preguntas en dicho sentido del portal Digital Trends, miembros de la firma han asegurado que, si bien la adaptación de nuevos títulos a smartphones y tabletas puede resultar un arduo trabajo, dicha llegada es “muy probable”.

¿Y cuáles serían esos títulos elegidos para tal adaptación? Nada menos que Vice City y San Andreas. Id pensando en hacer hueco en vuestros smartphones y tabletas, porque la fiebre Grand Theft Auto también llegará a los dispositivos móviles. ¡Y de qué manera!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. putalasabanasnuevas 11 Nov, 12 23:19

    roberto?

    0