The Legend of Zelda Skyward Sword contará con multitud de minijuegos

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tal y como prometió, Nintendo ha desvelado nuevos detalles sobre su The Legend of Zelda: Skyward Sword, la llamada a ser mejor entrega de la saga, cuando queda apenas medio mes para su estreno. La nueva información se une a los detalles dados hace una semana, pero no será la última.


El momento culminante de la celebración está a punto de llegar. Los eventos llevados a cabo durante los meses anteriores por el 25 aniversario de The Legend of Zelda van a dejar paso pronto a la guinda del pastel, The Legend of Zelda: Skyward Sword, el próximo título de la saga, y que viene a conquistar el corazón de jugadores y crítica. El listón está muy alto, pero parece que Skyward Sword tiene calidad y potencial de sobra para ello.

Y cuando se acerca el estreno, es normal que las compañías intensifiquen su campaña de promoción. Nintendo no iba a ser menos, y periódicamente nos está ofreciendo nuevos detalles de esta prometedora entrega de las aventuras de Link y su sempiterna búsqueda de la princesa Zelda.

Estos nuevos detalles complementan lo ya ofrecido la semana pasada, lo que nos permite conocer algo más de las misiones entonces desveladas, en especial El volcán de Eldin. Link llegará allí tras la erupción de lava que le desviará de su camino en busca de la princesa Zelda, y le obligará a realizar nuevas misiones para poder regresar a su principal objetivo.

En pleno volcán de Eldin, Link encontrará el Gran santuario antiguo, una mazmorra situada en pleno cráter, y que Link deberá recorrer sorteando los diferentes obstáculos que saldrán en su camino. Y el nuevo escenario promete ser extenso, pues los ya anunciados anteriormente guantes moguma, permitirán a Link excavar el terreno en busca de nuevas galerías y zonas subterráneas de la mazmorra, en busca de tesoros y objetos ocultos.

Quizá el detalle más importante de los desvelados en esta ocasión sea la confirmación de la presencia de minijuegos, que Nintendo promete ser bastante abundantes, especialmente cuando Link logre salir del volcán y regrese a Altárea, donde le esperan divertidísimos desafios, que permitirán ampliar las horas de juego de Skyward Sorwd, con actividades como tiro a la calabaza, donde demostrar tu puntería con el arco.

Como hemos mencionado con anterioridad, queda apenas medio mes para la llegada a España de Legend of Zelda: Skyward Sword, con el que Nintendo pondrá el broche de oro final al gran 25 aniversario de una de las sagas más importantes dentro de la industria del videojuego. Recordad: 18 de noviembre. Antes, la compañía ha prometido dar más detalles del juego. Esperaremos a ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios