Battlefield 3 podría llegar a Steam

Escrito por Redacción
Juegos
0

A pesar de que Electronic Arts hiciera público su renuncia final a recurrir al servicio, varias líneas de códigos presentes en la versión para PC han hecho surgir los rumores sobre la posible llegada de Battlefield 3 a Steam. EA guarda por ahora silencio ante tales sospechas.


Electronic Arts anunció hace unos meses que su principal apuesta del año, Battlefield 3, no saldría finalmente en Steam, a pesar de que en un principio, la idea de distribuirlo en formato digital estaba incluido en el proyecto. Pero, finalmente, la compañía renunció a ello de manera, en principio, definitiva.

Sin embargo, el proyecto parece volver a resurgir, al menos desde el punto de vista especulativo, a raíz del hallazgo de una serie de líneas de códigos presentes en la versión para PC del título, que parecen indicar su función de instalación de Steam en el sistema correspondiente.

EA mantiene por ahora silencio al respecto, por lo que la cuestión no ha sido aún clarificada, pues dicha presencia de códigos no significa por necesidad la posibilidad de su desembarco en el servicio de distribución digital de Valve, ya que bien podrían ser “residuos” del primer proyecto. Es decir, códigos insertados cuando EA tenía en mente llevar Battlefield 3 a Steam, y que no fueron eliminados cuando el proyecto se canceló, bien por innecesario, bien por una futura recuperación del mismo y su llegada al mentado servicio.

En los próximos días veremos si la compañía da algún paso encaminado a aclarar la situación. Y es que la estrategia no está muy definida, ya que, ante la dicha negativa de la compañía de distribuir Battlefield 3 en formato digital, hay que recordar que el título 3 sí está disponible en Origin, la versión de la propia EA de Steam.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios