Disponible en Steam el nuevo parche de Football Manager 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya está disponible la nueva actualización de Football Manager 2012. El parche v12.0.3 introducirá una serie de mejoras en el desarrollo del juego, eliminando errores y fallos detectados en el juego, y ampliando aún más las posibilidades de entrenamiento específicos.


Algunos usuarios del flamante Football Manager 2012 se habrán llevado un buen susto al ver saltar un mensaje cuando se disponía a abrir su juego de gestión de equipos. Juego no disponible rezaba el que para muchos ya era un funesto mensaje. Sin embargo, dicha frase no era fruto de algún “fatal error” del PC o similares. Lo que significa realmente es que Football Manager 2012 está descargando el último parche disponible para el juego. Una vez instalado, el juego irá perfectamente (mejor, de hecho).

El parche v12.0.3 viene a mejorar varios fallos que han sido registrados durante estas semanas desde su estreno, y está disponible en Steam, desmintiendo así los rumores que apuntaban a que Sports Interactive iba a prescindir de mini-parches y se centraría en grandes paquetes de actualización. Todo lo contrario, parece que la desarrolladora no ha tardado mucho en reaccionar a los primeros errores detectados, lanzando un parche que se descarga de manera automática, al tenerlo instalado por Steam.

Lista de errores corregidos

El nuevo parche corrige hasta seis errores, la mitad de ellos detectados en la Mayor League Soccer. A continuación os mostramos la lista de fallos corregidos:

– En la MLS, era frecuente que el juego se colgara cuando había una partida de 2 jugadores y uno hacía al otro una petición de cesión o de traspaso.

– También se bloqueaba cuando, al cambiar de temporada  añadías una MLS en el juego sin haber cargado la partida al principio.

– Al mismo tiempo, algunas academias, en concreto Vancouver, Philadelphia y Portland no generaban nuevos jugadores.

– En cuarto lugar, un error registrado de manera general hacía que, al añadir una nueva liga a la partida que tuvieses, te obligaba a añadir igualmente más jugadores a la partida.

– También subsana el fallo de no incluir, en ocasiones, todos los equipos presentes en algunas competiciones internacionales.

– Por último, evitará en adelante los errores de estadísticas por los cuales no se registraba correctamente la distancia recorrida por un jugador.

Pero además de pulir todos estos errores, el nuevo parche de Football Manager 2012  introduce una novedad dentro de la gestión del entrenamiento, centrada en una posición concreta, la del portero. A partir de ahora podrás igualmente entrenar la colocación de los guardametas, con lo que evita así que se vuelvan algo imprecisos (como en ocasiones ocurría).

Para comprobar que tu Football Manager 2012 ha recibido de manera correcta la mentada actualización, tal sólo has de fijarte si aparece, en la parte superior de la pantalla, versión 12.0.3, como la imagen que te ofrecemos arriba.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios