Gears of War 3 estrena el Horde Command Pack

Escrito por Redacción
Juegos
0

Gears of War 3 recibe por fin el esperado Horde Command Pack. Tras sufrir diferentes problemas técnicos, el equipo de Epic Games confirmaba ayer noche su llegada por lo que aquellos que quieran empezar a lanzar ráfagas de metralla en los nuevos mapas ya podrán hacerlo.


El juego de acción en tercera persona Gears of War 3 recibe finalmente su pack de mapas y contenidos previos al estreno de RAAM’s Shadow, el próximo 13 de diciembre, ubicado en los orígenes de la saga y del cual encontraréis toda la información en el siguiente enlace. De momento, comenzaremos a disfrutar de Horde Command Pack, cuyos contenidos pasamos a enumerar.

Como sabéis, el compilado incluirá tres mapas nuevos, tres personajes y dos nuevas apariencias para las armas, así como cuatro fortificaciones para el modo Horda. Así pues, en Blood Drive lucharéis en una zona en una zona sacudida por las revueltas, mientras que en Azura el paraje idílico de la isla será sustituido por un campo de batalla perfecto para esta modalidad. Eso sí, el plato fuerte del del pack lo encontraremos en Rustlung, donde libraremos encarnizados combates con un ritmo trepidante y directo.

En el siguiente vídeo, podréis observar gran parte de los mapas, así como los nuevos personajes introducidos. Como veis, el ritmo no da tregua y es potenciado con unos contenidos de lo más atractivos. ¿El precio? 800 puntos de Microsoft. Como decíamos, aquellos que lo deseen pueden empezar a descargarse el pack y disfrutar de todos estos añadidos.

La verdad, parece que los de Epic Games están currando fuerte y haciendo de Gears of War 3 una experiencia completa y definitiva para tu Xbox 360. Si ya de por si el juego es sobresaliente, los últimos contenidos llegan repletos de detalles y enfocados a las exigencias de los fans. Y a ti, ¿Qué te ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios