GTA V : Disfruta de su primer tráiler oficial

Escrito por Redacción
Juegos
0

Y al final, llegó. La primera muestra de lo que viviremos en la nueva y esperadísima nueva entrega de Grand Theft Auto, GTA 5 ya está aquí. Nada de rumores, nada de especulaciones o delirios. Aquí está GTA V en su primera muestra de poder. Ni se os ocurra perderos el primer vídeo oficial del juego.


Tan sólo hace una semana. Siete escasos días han transcurrido desde que Rockstar anunciara de manera oficial el inicio de los trabajos para GTA 5, con un simple cartel colgado en su página web oficial. Nada más, tan sólo el título Gran Theft Auto V y una fecha: 11.02.11, leído en el formato castellano, 2 de noviembre de 2011. Es decir, hoy. Y a través de nota de prensa correspondiente, se anunciaba lo que ya se sospechaba: ésa es la fecha elegida para la publicación a nivel mundial del primer vídeo oficial de GTA V. La hora señalada, las 17:00, hora española.

Y así ha sido. De manera más o menos puntual, Rockstar ha colgado en su web las primeras imágenes de GTA 5, que se ha dejado ver durante 1 minuto y 25 segundos. Escasos para muchos, gratificantes para otros; pero con un pensamiento generalizado: queremos ver más. No os lo desvelamos por ahora. Que callen las palabras y que hablen las imágenes. Aquí os dejamos con él; a disfrutar:

¿Qué os ha parecido? ¿Poco, o suficiente por ahora? Se confirma lo que ya habíamos adelantado: Los Angeles volverá a ser la protagonista del juego, de nuevo, bajo el nombre de Los Santos. Los escenarios nos evocarán grandes recuerdos, esta vez, con un lavado de cara espectacular. Lo narrado durante las imágenes nos remite a que será un veterano del crimen (no sabemos por ahora si también de la saga), que se muda a la mentada ciudad para retirarse de la vida anterior y ser “un buen tipo por una vez. Un hombre de familia”. está claro, que el tiro le saldrá por la culata…

Lo que está claro es que a partir de ahora no sólo habrá rumores en torno a GTA 5. Rockstar comenzará ya a hablarnos claro de lo que nos espera en la próxima entrega de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos. Y Gamerzona estará muy atenta a cualquier movimiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios