Halo Combat Evolved Anniversary estrena su tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Cuando apenas quedan dos semanas para su estreno mundial, Microsoft distribuye el tráiler de lanzamiento de su Halo: Combat Evolved Anniversary, el gran regalo que ha preparado a sus fans por el décimo aniversario de una saga que se ha hecho imprescindible para los usuarios de Xbox. Pasen y vean.


Si antes hablábamos de The Legend of Zelda: Skyward Sword como gran colofón a los eventos que Nintendo ha preparado por el 25 aniversario de aquélla, otra compañía está de celebraciones por una de sus sagas más representativas. Y no, no es Sega con su Sonic, que también está de cumpleaños (en esta ocasión 20 años). Nos estamos refiriendo a Microsoft y la saga con que dio inicio su andadura por el mundo de las consolas domésticas, Halo, que el próximo 15 de noviembre cumplirá 10 añitos, nada menos, desde que viera por primera vez la luz.

Y tal como han hecho Nintendo y Sega, Microsoft ha preparado un regalo para los fans de la saga, aunque a diferencia de aquéllos no se tratará de un nuevo juego, sino de la remasterización en Alta Definición del que diera inicio a la franquicia, Halo: Combat Evolved, que llevará ahora el apéndice Anniversary.

Como preludio a su puesta a la venta, Microsoft ha estrenado el correspondiente trálier de lanzamiento de un remake que promete ser algo más que un simple lavado de cara. Disfrutad del vídeo e id preparando la cartera porque Halo: Combat Evolved Anniversary está a la vuelta de la esquina.

Como no podría ser de otra manera, la compañía norteamericana ha elegido ese mismo día 15 de noviembre para estrenar, a nivel mundial, este Halo: Combat Evolved Anniversary, haciéndolo coincidir, pues, con el lanzamiento, hace 10 años, del primer Halo. ¿Qué significa esto? Pues que quedan dos semanas para que podamos disfrutar de esta revisión en HD de aquel mítico inicio de una saga que ha cosechado éxito tras éxito, a la espera de la llegada de Halo 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios