La nueva actualización de PES 2012, al detalle

Escrito por Redacción
Juegos
0

A mediados del presente mes de noviembre estará disponible la segunda y nueva actualización de PES 2012, con el que Konami pretende mejorar y pulir aún más su magnífico juego. Pasa y conoce al detalle lo que vendrá en este segundo parche de Pro Evolution Soccer 2012.


Muchas veces hemos comentado, a propósito de noticias referidas a demos y betas, especialmente en torno a los fallos que se pueden haber encontrado en ellas, que en esos momentos, el juego no está completado, y dichos errores serán enmendados en el resultado final del título. Pero no siempre, de hecho casi nunca, es así. Es decir, que la versión que llega a nuestras tiendas no es ni la definitiva ni la perfecta, sino que suele requerir una serie de parches que mejoren y pulan algunos pequeños defectos que aún quedan coleando.

Y así ocurre con PES 2012 (como en prácticamente todos los juegos), para el cual Konami está preparando ya la segunda actualización, y que introducirá importantes mejoras en su jugabilidad y eliminará algunos bugs que se han ido viendo durante este primer mes. Una actualización prevista para mediados de noviembre, y de la cual ya se conoce su contenido

Ha sido la propia Konami Digital Entertainment GmbH la que ha anunciado los detalles de este segundo parche. En cuanto a los cambios en la jugabilidad, la actualización se centrará en, según la propia Konami, “ampliar la experiencia de juego para los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC”. ¿Cómo? Introduciendo mejoras en el comportamiento de los porteros, sin duda, el campo donde mayores críticas ha recibido la compañía a lo largo de los diferentes títulos de la saga, así como incluyendo una serie de reajustes en el sistema de lanzamiento de penaltis y faltas.

Por otro lado, esta segunda actualización pulirá pequeños errores detectados durante el juego, especialmente pequeños bugs, algunos de ellos bastante característicos como el efecto de parpadeo que en ocasiones provocaba un jugador en plena carrera.

Por último, introducirá algunos cambios que mejorarán el menú Game Plan, haciéndolo más accesible a la hora de emplearlo y navegar por él.

El nuevo parche, repetimos, estará disponible, según lo previsto, a mediados de este mismo mes, y significará una importante mejora en la experiencia PES 2012. Konami sigue convencido del éxito de su producto estrella.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios