MW3 muestra en vídeo sus nuevos modos multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Modern Warfare 3 muestra un nuevo vídeo sobre dos de las modalidades más destacadas de la presente edición, Kill Confirmed y Team Defender. El multijugador continúa siendo el plato fuerte de MW3 y, tal y como podréis ver a continuación, mantiene los pilares de la saga indestructibles.


El equipo de Sledgehammer e Infinity Ward está dispuesto a convencer a todos y cuantos se atrevan a hablar de formato repetitivo. Nada más lejos de la realidad, MW3 busca mantener la esencia a prueba de balas pero también ofrecer una mejorada y nueva experiencia de juego. La máxima del ‘más y mejor’ se complementa con un respeto absoluto por el jugador tradicional. Las cosas claras, el juego funciona por lo que consideramos todo un detalle que los creativos expriman su cerebro de cara a ofrecer nuevas experiencias de juego.

En este sentido, el vídeo que nos ocupa se centra en el nuevo modo incoporado, Kill Confirmed, que marcará combates acelerados y no aptos para camperos. Mata y hazte con la medalla o no servirá de nada. En otras palabras, mantenete en primera línea de fuego y, por tu bien, abandona la retaguardia.

Sin duda, el equipo de desarrollo ha encontrado una forma inteligente y divertida de dinamizar las partidas. Para confirmar la muerte de un enemigo tendrás que hacer con sus chapas y, del mismo modo, para anularla, tendrás que correr hacia el cuerpo de tu compañero, recogerlas y evitar que caigan en manos enemigas. ¿Resultado? 50 puntos que pasarán a tu marcador.

Por otro lado, en Team Defender, el jugador que se haga con la bandera tendrá que mantenerla en sus manos sin ser abatido. Cuanto más tiempo, más puntos. Una fórmula sencilla y adictiva que redefine el ‘Captura la bandera’ de siempre hacia un nuevo nivel. ¿Que os ha parecido?

Call of Duty: Modern Warfare 3 se estrenará el próximo 8 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Del mismo modo, Nintendo DS y Wii recibirán su propia versión del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios