Novedades en torno a Final Fantasy XIII-2

Escrito por Redacción
Juegos
0

¿Has sido fiel a la saga Final Fantasy en los últimas entregas? Si es así, Square Enix te ofrecerá una serie de recompensas que podrás disfrutar durante Final Fantasy XIII-2. Además, se han dado a conocer nuevos detalles de la última entrega de la saga, centrados sobre todo en el equipamiento que podremos llevar en nuestra nueva aventura.


Square Enix está decidida a compensar lo máximo posible a quienes se han mantenido fieles a la saga de Final Fantasy a pesar de los dos últimos “tropiezos”. En primer lugar, obviamente, con lo más importante de todo: hacer un juego que esté a la altura de las expectativas. Pero parece que la compañía no se conforma con ello, y quiere ahora reconocer a aquéllos que se hicieron y completaron Final Fantasy XIII.

Si bien es cierto que se había anunciado que los datos guardados de esta entrega no iban a ser compatibles con Final Fantasy XIII-2, Square Enix ha anunciado que los jugadores de aquella “polémica” entrega recibirán extras durante el desarrollo del nuevo título. Estos extras vendrán, según informa el portal japonés Impress Watch, en forma de escenas cinemáticas exclusivas narradas por diferentes personajes.

El mismo portal da nuevos detalles, hasta ahora desconocidos, del próximo Final Fantasy XIII-2, en concreto, sobre el sistema de equipamiento de armas, objetos, etc. Según aquél, cada personaje contará con cuatro ranuras para colocar los diferentes objetos, hasta un peso máximo del que será imposible sobrepasar. Los diferentes items y armas se podrán adquirir en el puesto de Chocolina, un vendedor capaz de viajar a través del tiempo y que encontrarás de manera periódica, así como lo indispensable para tus monstruos mascota (cuyo crecimiento podrás acelerar al comprar determinados objetos).

Final Fantasy XIII-2 llegará a Europa el próximo 3 de febrero de 2012, tras su paso por Japón, donde verá la luz el 15 de diciembre y por Norteamérica, donde lo hará el 31 de enero.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios