Batman Arkham City alcanza el sobresaliente en su estreno

Escrito por Redacción
Juegos
0

Batman irrumpe en escena con una de las propuestas más sólidas en cuanto a juegos de acción y aventuras se refiere. Sigilo, puzles, plataformas… lo tiene todo y todo bajo la esencia del Caballero Oscuro. Batman Arkham Asylum supera en todo a su predecesor y se sitúa en lo más alto de la escena.


La espera fue larga pero mereció la pena. Tras recorrer la ciudad y patear las calles de Arkham City hemos constatado el poder de esta secuela. Más grande, más peligrosa y con una sensación constante de estar presenciando algo épico. La decisión de trasladar el manicomio a la ciudad de Gotham abre las puertas a un universo tan bien recreado como efectivo de cara a su jugabilidad.

Y es que en Batman Arkham City todo se multiplica. Con las mismas dosis de investigación, el equipo de Rocksteady consigue sumergirnos gradualmente en una trama absorbente y adictiva. Poco a poco vamos conociendo a los villanos, verdaderos protagonistas del juego, y disfrutando de una ambientación espectacular.

Por supuesto, el sigilo se combina con los mejores combos y con una progresión que mejora en todo. Su sistema de combate no sólo será más accesible sino que consigue fluir con gran facilidad. Cada introducción y cinemática se justifica y se plantea de manera interactiva por lo que la sensación de aburrimiento está totalmente vetada en el juego.

Por estos y otros motivos, Batman: Arkham City ha conseguido la calificación de sobresaliente en nuestro análisis. Un juego que convencerá a fans del cómic; amantes de los juegos de acción y aventura; el  beat’em up o el thriller. En definitiva, un título imprescindible. ¿Conseguirá impresionarnos en su versión para Wii U?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios