Battlefield 3 alcanza el número 1 en ventas durante su primera semana

Escrito por Redacción
Juegos
0

Inmejorables cifras las registradas por Battlefield 3 en su primera semana tras su estreno mundial. El gran título de EA se alza hasta la primera posición en el top-ten en ventas en Gran Bretaña. Las expectativas se están cumpliendo en la semana en que su rival hará aparición.


El enfrentamiento está a la vuelta de la esquina. Pronto se acabarán las especulaciones sobre el éxito de uno, el fracaso del otro, el posible giro en la situación, etc. Menos de una semana, y comenzará el peculiar “partido” entre los dos shooter más prometedores (aunque uno de ellos ya es una realidad, y de la buena): el próximo martes se dará inicio al enfrentamiento entre Modern Warfare 3 y el recién llegado Battlefield 3.

Y por ahora, el título de EA y DICE está haciendo sus deberes, tal y como se presumía: arrasando en ventas de medio mundo. Así lo ha confirmado GfK Chart-Tack, que ha publicado la lista de los diez juegos más vendidos durante la última semana en Gran Bretaña. En dicha lista, Battlefield 3 se ha hecho con el número uno, batiendo a nombres ya asentados como Batman: Arkham City, que se sitúa en segundo lugar, FIFA 12 y Football Manager 2012.

Mejor arranque imposible, y confirma así las expectativas depositadas en un título que ha ido causando la admiración de público y crítica allá donde pisara. Battlefield 3 encara así, de la mejor manera, la semana en que su máximo rival, al que pretende hacer caer de su dominio absoluto, verá la luz. ¿Cómo reaccionará MW3 en ventas? ¿Superará el gran arranque de BF3? Para ello no hace falta esperar mucho, ya que la batalla definitiva empieza el próximo 8 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios