Dead World podría ser la secuela de Dead Island

Escrito por Redacción
Juegos
0

Techland podría estar ya iniciando los trabajos para desarrollar la secuela de su exitoso Dead Island. El proyecto se conocería como Dead World, marca que la compañía ha registrado. Techland no quiere perder ni un segundo de la estela de grandes sensaciones dejada por Dead Island.


Lleva menos de dos meses causando el furor entre quienes se han hecho con él. Toda la expectación que fue creando Techland con su Dead Island, a través, fundamentalmente, de tráilers sencillamente espectaculares, se transformó a partir del pasado 9 de septiembre en un éxito rotundo en ventas, alcanzando, por ejemplo, el cuarto puesto en el top-ten de ventas durante el mes de septiembre en España, sólo superado por nombres ya asentados como Gears of War 3, F1 2011 y Gran Tursimo Platinum.

Y ese éxito sin parangón en un título nuevo podría haber llevado a Techland a tomar una importante decisión: preparad desde ya una secuela de Dead Island. Así parece apuntar el último movimiento de la compañía, que ha decidido registrar un nombre que hace pensar en esa segunda entrega de aquel magnifico survival horror: Dead Word.

Obviamente, por ahora tan sólo son especulaciones, aunque bastante sólidas no sólo por el nombre en sí, sino porque parece un momento propicio para comenzar a desarrollar la secuela de un título que está cosechando grandes alabanzas tanto por parte del público como por parte de la crítica. Mejor ahora que cuando la situación, quizá, se vaya enfriando.

Por ahora, Techland está guardando silencio al respecto, sin ningún tipo de declaración que confirme o desmienta tales suposiciones. Pero, repetimos, lo más lógico es pensar que la secuela de Dead Island ya está en camino. Queda, obviamente mucho para que salga, pero al menos, parece que ya es una realidad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios