F1 2011 ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Codemasters ha anunciado la fecha de estreno para el salto de su F1 2011 a Nintendo 3DS; y lo hace con un nuevo vídeo donde vemos el avanzado estado de desarrollo del juego. En apenas dos semanas, podremos disfrutar de los coches más rápidos en tres dimensiones.


La temporada está acabando. Ya se conoce quién ganará este año el campeonato del mundo de Fórmula 1, si es que no se sabía desde hace bastantes meses. Aún así cada premio, cada circuito sigue captando la mirada de millones y millones de espectadores. Es el circo de la F1, y en él siempre hay espectáculo.

Lo mismo ocurre con su videojuego oficial. A pesar de recibir varias críticas por parte de gran parte de gamers, el nombre de F1 sigue causando un gran interés cuando éste vuelve a ser noticia. Y lo ha hecho porque, tras más de un mes en nuestras tiendas, Codemasters ha dado ya la fecha que muchos estaban esperando: la de su lanzamiento para Nintendo 3DS. F1 2011 llegará a la nueva portátil el próximo 25 de noviembre, así pues, en poco más de tres semanas.

Al anuncio le acompaña la primera demostración oficial de cómo las diferentes carrocerías, pilotos y circuitos presentes en el juego (todos los de la presente temporada), lucen en la pequeña portátil de Nintendo, claro está, en formato de 2D, ya que la visión estereoscópica podremos disfrutarlo cuando esté en nuestras manos.

Gracias al vídeo podemos conocer más en qué consistirá esta adaptación de F1 2011 a la pantalla tridimensional: varios modos de carrera, desde un gran premio individual, campeonato mundial completo, trayectoria, modo contrarreloj, así como diferentes desafíos que te permitirán alcanzar una conducción total, ya que ésta será necesaria para completar los más complicados. Como era lógico pensar, la preparación y ajustes del coche también estarán presentes, por lo que no serás un “simple” piloto, sino que te pondrás al mando de toda la estrategia de equipo.

El vídeo también nos descubre parte del modo multijugador, donde podremos competir con hasta 4 jugadores en los diferentes circuitos, y el modo cooperativo, donde dos jugadores podrán colaborar para llevar a buen puerto el modo trayectoria.

F1 2011, por tanto, llegará a Nintendo 3DS el próximo 25 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios