Super Mario 3D Land presenta su tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
3DS
0

El estreno de Super Mario 3D Land se acerca y lo celebramos con un nuevo vídeo del juego. Actores reales e imágenes in-game se mezclan para presentar uno de los títulos más esperados del año que en tan sólo dos semanas se incorporará al catálogo de Nintendo 3DS. ¡Larga vida a Mario!


El fontanero se encuentra ya calentando para irrumpir en escena y volver reventar el mercado con un nuevo título de la franquicia Mario. Con motivo de su inminente estreno, el próximo 18 de noviembre, los de Nintendo han preparado este curioso tráiler en el que podemos uno de los elementos clave en la jugabilidad del título, su profundidad.

Eso sí, sin apenas mostrar imágenes in-game del título. Parece que el estilo noventero de no mostrar los contenidos in-game del juego comienzan a ponerse de moda, eso sí, con mucho más gusto. Juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim, también se han presentado en este formato y otros como el shooter Battlefield 3 directamente dejaban en manos del espectador la cuestión de si aquello que veían era real o no.

En cualquier caso, la llegada de ‘bigotitos Mario’ a Nintendo 3DS promete terminar de consolidar la portátil 3D al tiempo que se apunta un nuevo tanto en su currículum. Toda una estrella capaz de liderar el género de los plataformas generación tras generación. Del mismo modo, esperamos también el lanzamiento de Mario Kart 7 y, por supuesto, el regreso de su hermano al viejo caserón en Luigi’s Mansión 2.

Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo. Su cuidado diseño de escenarios, la profundidad y variedad de formas de juego, así como los diferentes trajes que lo conforman, hacen de Super Mario 3D Land una de las propuestas más interesantes de Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios