Modern Warfare 3 bate récords históricos en España

Escrito por Redacción
Juegos
0

Espectaculares cifras las registradas por el nuevo Call of Duty, Modern Warfare 3 cuando ni siquiera ha visto aún la luz. Cifras que baten récords no alcanzados hasta ahora por ningún otro juego: MW3 se ha convertido en el videojuego con mayor número de reservas de la historia en España. 


Hace apenas 24 horas os comentábamos cómo Battlefield 3 estaba afrontando la semana decisiva en la dura batalla que sostendrá con su máximo rival; y lo hacía a lo grande, arrasando en las ventas de medio mundo, y confirmando las expectativas de éxito que se habían depositado en él. La pelota estaba ahora en el tejado de Activision. Nunca antes un Call of Duty había visto un rival similar en un género que estaba dominando completamente desde hace una década. Ahora, habría que esperar la reacción de éste.

La situación no se presentaba muy cómoda. Por un lado, Battlefield había demostrado un salto cualitativo excepcional, ganándose la admiración de todo aquel que se acercaba a verlo, y confirmado posteriormente en las ventas. A ello se unió una campaña promocional potentísima por parte de EA, con un bombardeo constante de imágenes, vídeos, y noticias respecto a su joya. Por contra, Modern Warfare se ha mostrado más prudente, con publicaciones periódicas pero más escalonadas, lo que quizá le había relegado a un segundo plano dentro de la actualidad. A ello se unía alguna que otra voz crítica, que lo consideraban como poco original, y una mera continuación de MW2. La expectación por cómo reaccionaba era enorme.

Y Modern Warfare 3 ha respondido al órdago lanzado por el producto de EA y DICE y a todos los críticos. ¡Y cómo lo ha hecho! Nada menos que batiendo récords de reservas en varios países, incluida España. Así lo ha informado la cadena de tiendas GAME, que ha asegurado que MW3 se ha convertido ya en el juego con mayor número de reservas en la historia de la tienda en España.

La batalla, por tanto, va a ser colosal. Por ahora, si hablamos de reservas (que es lo justo dado que MW3 aún no ha llegado a las tiendas), la palma se lo ha llevado el inminente Modern Warfare 3. Veamos cómo se comporta una vez que haya visto la luz.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios