Uncharted 3 Drake’s Deception recibe nuevos contenidos para su multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Uncharted 3: Drake’s Deception recibe ya sus primeros contenidos para el modo multijugador. Se trata de tres packs destinados a renovar nuestro vestuario con 150 nuevas apariencias. Sigue leyendo y te contamos cómo conseguirlos.


Uncharted 3 recibe sus primeras actualizaciones. Apenas transcurridos un par de días de su estreno, el equipo de Naughty Dog ofrece ya a sus fans nuevos y jugosos contenidos. Parece una tónica cada vez más habitual a la que títulos como el nuevo Uncharted también se apuntan. Sin duda, será una manera de estimular a los seguidores y dar algo de vidilla al nuevo multijugador.

Está claro que dicha modalidad no pasará desapercibida. Sin ir más lejos, en el pasado Gamefest una de los juegos que más expectación causó fue sin duda Uncharted 3 y, en concreto, su multijugador. Su sistema se presenta accesible, fluido e inmediato. En otras palabras, una propuesta adictiva que, más allá de suponer un aliciente extra, ofrecerá largas horas de diversión.

Tal y como reporta el canal oficial PlayStation.Blog, cada uno de los tres packs contará con 25 trajes y costará 2,99 euros. Aquellos que lo deseen podrán hacerse con ellos a partir de hoy mismo a través de PlayStation Network. Por otro lado, aquellos que se hagan con el Uncharted 3: Fortune Hunters disfrutarán por el precio de 24,95 euros de todos los trajes, 150, y 4 compilados de mapas que Sony anunciará en los próximos días.

Uncharted 3 Drake’s Deception es el juego de acción y aventuras más importante de PlayStation 3. Un título exclusivo para la consola de Sony que complementa sus puzles, plataformas y disparos con un ambicioso modo multijugador. Disponible en todas las tiendas desde el pasado 2 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios