Game Downloader: Conoce el servicio de descarga de juegos gratuito

Escrito por Redacción
Juegos
0

El portal Sourceforge ofrece un servicio que no debería pasar desapercibido entre los amantes de los juegos: Game Downloader, un servicio de gestión y descargas de juegos gratuitos para tu PC. Una buena oportunidad para probar juegos de todo tipo de género totalmente gratis.


De vez en cuando, a uno le entran ganas de desatender por unos días su PlayStation 3, su Xbox 360 o los últimos grandes juegos que tiene entre manos, y explorar en nuestro PC en busca de juegos gratuitos, sencillos, pero directos; que nos recuerden, en parte a aquellas sensaciones de los más veteranos del mundo de los videojuegos. En muchas ocasiones, ello se transformaba en varias horas en busca de un juego que satisficiera las expectativas, entre un enorme elenco de títulos desperdigados por la Red.

Ahora ha surgido un servicio que facilita dicha búsqueda, al tiempo que te ofrece la posibilidad de descargarte infinidad de juegos de manera totalmente gratuita: Game Downloader. El programa permite una búsqueda de juegos mucho más sencilla y cómoda, entre la gran variedad de géneros disponibles, que suman en total más de 100 títulos; cifra que día a día va aumentando con la incorporación de nuevos juegos.

La variedad, repetimos, es enorme, desde los tradicionales shooter hasta los más complejos RPG, pasando por los juegos de acción, lucha, peleas callejeras, etc, incluso inspirados en Guitar Hero, aunque, repetimos, gratuitos. ¿No te lo crees? Echa un ojo al siguiente vídeo. Tan sólo con seleccionar un género, se abrirá una pestaña con los diferentes juegos disponibles de dicho género, con una serie de datos informativos sobre él, y varios links a Youtube para poder observarlo antes de la descarga, así como enlaces hacia la página oficial del título. Una vez seleccionado, simplemente has de descargártelo, ejecutar, y comenzar a disfrutar de un juego totalmente gratis.

Game Downloader está disponible a travñes de descarga, en el portal Sourceforge, y podrás ejecutarlo en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. No esperes más y comienza a disfrutar de juegos gratis de todo tipo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios