Saint Seiya Sanctuary Battle contará con modo cooperativo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai ha aprovechado una nueva oleada de imágenes sobre Saint Seiya: Sanctuary Battle para confirmar la presencia del modo cooperativo en el título. Además, en dichas imágenes inéditas podremos ver nuevos personajes jugables.


Muchos de los innumerables fans de la mítica serie Saint Seiya (o Caballeros del Zoodiaco en España), tienen muchas esperanzas puestas en Sanctuary Battle. Con él verán si finalmente podrán disfrutar de un juego a la altura del exitoso manga/anime que triunfó allá por las décadas de los 80 y 90, y que, hasta ahora, no ha logrado asentarse de manera definitiva en el mundo de los videojuegos. En otras palabras: no ha tenido la fortuna de otros animes como Dragon Ball o Naruto.

Namco Bandai no quiere defraudarlos y está mimando al detalle este nuevo Saint Seiya: Sanctuary Battle, del que periódicamente nos enseña más contenidos a través de vídeos e imágenes, que, por lo general, ha suscitado un gran interés entre los mentados fans.

Ahora, la compañía ha distribuido una amplia serie de nuevas imágenes donde, además de confirmar la calidad gráfica del título, nos desvela nuevos aspectos del mismo. En primer lugar, la inclusión del modo cooperativo, gracias a un par de imágenes donde veremos luchar en grupo a dos personajes. Aún desconocemos en qué consistirá dicho modo, aunque probablemente integre una serie de misiones donde combatir junto a otros jugadores, eso sí, aún no sabemos si tendrá repercusión en el desarrollo de la historia.

En segundo lugar, las imágenes mostradas nos han servido para conocer a nuevos personajes jugables del título, que se suman a los ya descritos en anteriores ocasiones. Ahora, se han dado a conocer varios de ellos, algunos de los cuales ya se suponían, dado que se trata de dos caballeros de oro. En primer lugar, Camus de Acuario, que hemos podido ver en la anterior imagen y que ahora se muestra en todo su esplendor.

El otro nuevo caballero de oro presentado es Piscis de Afrodita, el más hermoso y orgulloso de todos los caballeros, así como el más cruel de todos ellos, con su mortífero ataque con rosas.

El tercer personaje desvelado es más sorprendente, Marin de Águila, maestra de entrenamiento de Seiya, que pudimos conocer en los primeros capítulos de la serie.

Y si Marin estaba presente, no podía faltar su enemiga, Shaina, a la que también podremos controlar en Sanctuary Battle.

Podemos incluso ver la presencia de los caballeros oscuros, el alter ego maligno de los principales protagonistas de la saga, que igualmente podremos utilizar. Aquí os presentamos al Cisne negro.

Saint Seiya: Sanctuary Battle llegará a Europa durante febrero del próximo año, en exclusiva para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios