Shadowgun : Conoce este impresionante shooter para Android y iPhone

Escrito por Redacción
Juegos
0

¿Quién dijo que los smartphone y las tabletas no podían competir con las tradicionales plataformas en el sector de los videojuegos? Quien así crea, debería echar un ojo a Shadowgun, un shooter puro y duro que ha llegado a los sistemas operativos iOS y Android dispuesto ha mostrar el potencial al que pueden llegar éstos.


Gran parte de la industria de los videojuegos sigue empeñada en convencer al resto de escépticos que el futuro de ésta tiene que tener en cuenta el sector de los dispositivos móviles. Pero el camino para ello es largo, especialmente por un grupo inmovilista que cree que smartphones y tablets nunca llegarán a competir de tú a tú con las consolas tradicionales, ni siquiera con las portátiles.

No obstante, con juegos como el que vamos a presentar, las dudas podrían ir disipándose. Porque Shadowgun es un juegazo; uno de estos tipos de juegos que entran directamente por los ojos, tanto por su nivel gráfico, como por su jugabilidad simple y directa.

Y es que el desarrollo gráfico alcanzado en el juego es, sencillamente, impresionante, gracias al innovador motor gráfico Unity. Con él, el procesador de tabletas y smartphone corre a su máximo potencial, y el resultado de ellos son escenarios increíbles y un detallismo que nada tiene que envidiar a muchos juegos destinados a las plataformas domésticas de HD.

En cuanto a su dinámica, Shadowgun es bastante “sencillo”, es decir, es un shooter sin ninguna pretensión de grandilocuencias: aquí se trata de acabar con nuestros enemigos de manera directa, sin historias complicadas; o lo que es lo mismo, acción pura y dura. Eso sí, el juego nos irá permitiendo desbloquear personajes, fichas y diferentes recompensas para hacer más atractivo el desarrollo del mismo. Echadle un ojo al vídeo y ved cómo luce este gran shooter para Android, iPad y iPhone:

Shadowgun está disponible en Android Market y AppStore por un precio de 4 euros. Un pequeño gran desembolso para un extraordinario shooter.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios