Battlefield 3 presenta el DLC Back to Karkand en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tras un sobresaliente estreno, Battlefield 3 se encuentra ya preparando su nuevo pack de contenidos descargables, Back to Karkand. Se trata de 4 míticos mapas de Battlefield 2 que por fin podemos contemplar en nuevas y potentes imágenes in-game. Disfruta de su vídeo.


La guerra por la hegemonía del shooter bélico no ha hecho más que empezar. A un día del estreno de MW3, Battlefield 3 prepara ya su nuevo pack de mapas, Back to Karkand, un DLC que rescata 4 de los mejores mapas de Battlefield 2, redefinidos ahora bajo el potente motor Frostbite 2. ¿El resultado? Acción y destrucción al nivel de la actual generación.

Como sabéis, el juego llegará en forma de contenido descargable el próximo mes de diciembre, completamente gratuito para aquellos que se hicieran con la edición limitada y, obviamente, de pago para quienes quieran ampliar la experiencia online estas Navidades, con un coste cercano a los 10 euros.

Así pues, sumamos 4 nuevos mapas: Strike at Karkand, Sharqui Peninsula, Gulf of Oman y Wake Island; así como nuevas armas y un nivel de destrucción a la altura de las expectativas. Como veis, el equipo de DICE continúa haciendo de los vehículos y los elementos destructibles gran parte de la esencia de juego, con amplios mapas y un 3 nuevos  vehículos y 10 armas adicionales.

Sin duda, la expansión está orientada a los seguidores más fieles a la franquicia. Aquellos que disfrutaran de Battlefield 2 encontrarán una notable diferencia en el planteamiento de los escenarios, remasterizados y enfocados ahora al nuevo estilo de juego. Ya sabes, si quieres ampliar tu juego a 13 localizaciones, Back to Karkand es la clave.

Battlefield 3 recibirá el próximo mes de diciembre la expansión Back to Karkand, disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Consulta nuestro análisis de Battlefield 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios