No habrá baneos en MW3 para quien se adelante al estreno multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Aquellos que se adelanten al pistoletazo oficial de salida del multijugador de MW3 para Xbox 360 no serán baneados. Así lo ha confirmado uno de los principales responsables del juego, que ha pedido que por favor se respete el horario, pero matizando que no habrá tranquilos.


Sinceramente, nos parece una de las mejores decisiones que podrían haber tomado. Y es que penalizar a aquellos que se salten este punto de partida no es sino castigar a los gamers más entusiastas, aquellos que seguramente llevan siguiendo el desarrollo del juego desde su anuncio y  ven en Modern Warfare 3 un acontecimiento sin igual.

A través de su cuenta Twitter, el mismísimo Robert Bowling ha dado por zanjado el asunto afirmando que no habrá baneo alguno: “No hay planes de vanear a los fans legítimos, pero intentad esperar a la medianoche del martes para jugar a #MW3. ¡No puedo esperar a saltar al nline y encontrarme con todos ellos!”

En ocasiones resulta un poco absurdo remar contracorriente, más aún cuando se trata de gamers que llevan todo un año esperando para disputar las primeras partidas online de MW3, algo que los chicos de Activision saben de sobra. Por ello, apostar por una política cordial de cara a los fans no sólo es una decisión astuta sino, a nuestro juicio, obligatoria.

Como sabéis, mañana se estrena en todas las tiendas el juego MW3, la última entrega de la franquicia Call of Duty, con la que Activision pretende mantener su dominio de la escena shooter. ¿Lo conseguirá?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios