Nuevos detalles e imágenes de Mass Effect 3 revelados por la beta filtrada

Escrito por Redacción
Juegos
0

Un error “humano” cometido en el seno de Microsoft permitió la filtración pública de una demo privada de Mass Effect 3, mostrando algunas características que traerá el título, tanto en el mudo multijugador como en el modo campaña individual. Ello nos ha permitido conocer algo más del final de la trilogía del Comandante Sheppard.


Todo el mundo espera que el final de Mass Effect sea apoteósico. Los dos preámbulos (las dos primeras entregas) así parecen anunciarlo. No es que la saga se cierre aquí, ya que BioWare ha asegurado que seguirá más adelante, pero sí lo hará la historia de quien nos ha acompañado durante estos años a bordo de la Normandía, el Comandante Sheppard y su lucha por salvar a la Tierra. A pesar de que aún queda mucho para su lanzamiento, BioWare nos ha ido enseñando poco a poco alguna muestra de lo que encontraremos en Mass Effect 3, especialmente a través de imágenes, vídeos y declaraciones, para hacernos algunas ideas de su contenido.

Pero quizá haya enseñado más de lo que tenía previsto. Y es que ha llegado la noticia de una filtración por error de una beta de Mass Effect 3 que, en principio, iba a ser privada y que, por unos instantes, ha podido ser probada por quienes habían sido elegidos para hacer lo propio con la beta de dashboard (interfaz gráfica de usuario) de Xbox 360.

Algunos de esos afortunados han ido reportando los detalles que han podido ver en esos minutos de beta disponible, publicándolo en el foro NeoGAF, así como han colgado numerosas capturas de la misma, lo que nos permite ver la calidad gráfica alcanzada por Mass Effect 3. Y eso que BioWare, tras conocer la noticia, se ha apresurado a decir que lo visto no es el producto final.

Pero no sólo ello. También nos ha permitido conocer las diferentes clases que podrás elegir para enfrentarte en el modo multijugador: Soldado, Ingeniero, Centinela, Vanguardia, Espía y Especialista (disponibles todos ellos en versión masculina y femenina).

Igualmente se han dejado ver al detalle algunos de los temidos Segadores.

El elemento rol, lógicamente, no podía faltar en Mass Effect 3, y en la siguiente imagen se muestra el sistema de mejoras de nuestro personaje, gracias a los puntos que vayamos acumulando.

Finalmente, uno de los aspectos más detallados por los afortunados gamers ha sido los diferentes niveles de dificultad con los que podremos enfrentarnos al título, a través de tres modos elegidos por defecto y que introducirán tres formas de jugar a Mass Effect 3:

Modo Acción: La estándar, con dificultad media y en la que se minimizará la complejidad de la historia para dar mayor peso a la acción. En definitiva, para los amantes del aspecto shooter del juego.

Modo Historia: Lo contrario al primero. Aquí, el desarrollo de la historia será esencial, en detrimento de la acción y el combate, donde el nivel de dificultad será bastante bajo.

Modo RPG: Sin duda, el modo definitivo, que combina los dos primeros y que te permite una experiencia Mass Effect total.

Aquí te hemos mostrado las imágenes más reveladoras de las filtradas a partir de la beta, que, según parece, ha sido causada por un “error humano” cometido dentro de Microsoft. Pero las imágenes son muchas más, por lo que si estás interesado, puedes consultarlas en el mentado foro NeoGAF.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios