Nuevas tácticas y armas del multijugador de Assassin’s Creed Revelations

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nuevo vídeo distribuido por Ubisoft de su Assassin’s Creed: Revelations ante la proximidad de su estreno. En él se muestra el potencial del multijugador del título, una de sus puntos fuertes para el más que presumible éxito. Conoce las diferentes técnicas y armas para poder acabar con tus enemigos en el multijugador.


Queda apenas una semana para que llegue a nuestras tiendas la próxima y esperada nueva entrega de una de las sagas que se mantienen aún en lo más alto, Assassin’s Creed. Revelations supondrá el fin de lo narrado hasta ahora por las anteriores entregas, poniendo el broche final a la historia de Ezio, al tiempo que homenajea al primer protagonista de la saga, Altair. Pero hay más, porque Revelations supondrá un cambio radical en la concepción de jugabilidad de la saga, debido al vuelco que Ubisoft ha decidido llevar a cabo con respecto a su multijugador, que se ha convertido por méritos propios en el punto más atractivo del nuevo Assassin’s.

El modo multijugador lo hemos ido viendo a lo largo de estos últimos meses, y lo hemos podido probar durante el pasado Gamefest y a través de la beta abierta, cosechando éxito tras éxito entre el público, especialmente el modo Se busca, donde el juego es capaz de combinar, major que nunca, la esencia de Assassin’s Creed con el mundo multijugador.

Pero Ubisoft sigue empeñada en promocionar el multiplayer, y ha distribuido un nuevo vídeo donde, junto a la calidad a la que ya estamos acostumbrada de las imágenes, se nos muestra algunos detalles hasta ahora desconocidos sobre el modo online, especialmente en torno a tácticas, movimientos especiales y armas. Se trata de dos habilidades y mejoras que recibirás dependiendo de tu éxito: el teletransporte, una táctica especial que podrás utilizar para poder esfumarte rápidamente cuando sospeches que te acecha tu enemigo, y el clave trampa, que te permitirá acabar con tu presa en proximidad. También nos muestra panorámicas de diferentes mapas donde se desarrollará la acción como Antioquía, Hospital de los Caballeros, Ippokratous y los Zocos. Atentos también a los diferentes movimientos de ataque para convertirte en el Asesino perfecto:

Assassin’s Creed: Revelations se estrenará el próximo 15 de noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios