Recrean el tráiler oficial de GTA 5 con imágenes de GTA San Andreas

Escrito por Redacción
Juegos
0

Un vídeo ha estado triunfando en los últimos días en YouTube. Se trata de un curioso trabajo por el cual se recrea el tráiler oficial de GTA V en el juego en el que éste, al menos en su localización, se basará, GTA: San Andreas. Y lo hace comparándolo con el original para poder apreciar la diferencia gráfica entre ambos. Echadle un vistazo.


Se suponía que iba a ser muy buena. Hablamos de la calidad gráfica que atesoraría el nuevo Grand Theft Auto, que Rockstar anunció el pasado 25 de octubre. Tan buena que incluso se especuló con que GTA 5 finalmente acabara por esperar a las futuras PlayStation 4 y Xbox 720 para poder desplegar todo el arsenal gráfico guardado. Finalmente, por fortuna, no habría que esperar tanto y tras la publicación de su primer tráiler oficial, se especula sobre su posible llegada en junio de 2012.

Pero volvamos a la calidad gráfica; y es que ésta vuelve a ser noticia después de las grandes sensaciones que dejó tras dejarse ver el pasado miércoles. Lo hace a raíz de un vídeo que está circulando por la Red a través de YouTube donde se puede ver de nuevo el tráiler junto a una versión peculiar: la del San Andreas. En otras palabras, han logrado recrearlo casi escena por escena con imágenes sacadas de GTA: San Andreas. El resultado es, además de curioso y divertido, una clara muestra de cómo ha mejorado la saga a nivel gráfico y cómo ahora, el mítico San Andreas queda algo en entredicho en este aspecto (sin intención alguna de menospreciarlo, lógicamente). Disfrutad del peculiar vídeo.

¿Qué os ha parecido? El lavado de cara es, sencillamente espectacular y estamos seguros de que, en GTA 5, podremos disfrutar de la ciudad de Los Santos como nunca lo habíamos hecho, así como la impresionante Mount Chiliad. déjanos tu comentario y participa en nuestro foro dedicado a GTA V.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios