Arranca la temporada de MW3 en Call of Duty Elite

Escrito por Redacción
Juegos
0

Call of Duty Elite se estrena hoy en las plataformas Xbox 360 y, de forma inminente, en PlayStation 3. Como sabeis, la plataforma servirá para dar soporte online a toda la comunidad de gamers de la franquicia Call of Duty, incluido el esperado MW3. Juega, combate, comparte tus resultados y lleva el campo de batalla más alla del salón de tu casa.


Cuesta creer que todavía quede algún despistado que no se haya enterado del estreno de Modern Warfare 3, probablemente el shooter bélico más esperado del año. Obviamente, la expectación es máxima y todos los gamers esperan impacientes poder probar esta maravilla de los juegos de acción y guerra. Pero si hay una piedra angular sobre la que recaiga gran parte de la experiencia Call of Duty, esa será el multijugador online.

Precisamente, con el fin de llevar un paso por delante la experiencia de juego, el equipo de Beachhead Studios se ha encargado de moldear y aunar a los jugadores de la franquicia en esta inmensa comunidad, muy al estilo de Battlelog en Battlefield 3. Lamentablemente, los usuarios de PC aun tendrán que esperar unos días para probar el Call of Duty Eite ya que la compañía quiere un Red segura y a salvo de tramposos: “No podemos dar premios cuando la gente es capaz de modificar fácilmente sus estadísticas”.

En cualquier caso, los usuarios de Xbox 360 y de forma inminente los de PlayStation 3, comenzarán a disputar las primeras partidas y compartir sus resultados en las princiales redes sociales, además de empezar a disputar los primeros torneos del año. La comunidad, de acceso gratuito, ofrecerá contenidos descargables adicionales para aquellos que contraten el servicio de pago Premium, como deciamos, disponible hoy mismo en estas dos plataformas.

Modern warfare 3
se estrena hoy en toda España en las principales plataformas de juego: Xbox 360, PlayStation 3, PC. Del mismo modo, Nintendo DS recibe su propia version del juego y Wii hará l propio el próximo 25 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios