Conoce los diferentes vehículos que encontrarás en GTA 5

Escrito por Redacción
Juegos
5

Si ayer fueron las diferentes ubicaciones las que se dieron a conocer de GTA V, hoy han sido algunos de los vehículos en los que podremos montarnos y recorrer el enorme mapa que tendrá el nuevo Grand Theft Auto. Aviones, motos, bicis, coches…todo un arsenal para recorrer el mapa que nos espera.


Rockstar nos está planteando un mundo enorme para GTA 5. Así lo confirmó la información filtrada ayer, que nos comunicaba la extensión que tendrá la ciudad de Los Santos y sus alrededores. Una gran noticia que hará necesario un aspecto también esencial en la saga Grand Theft Auto: los vehículos, que serán imprescindibles para poder circular por la urbe y sus alrededores. No hablaremos de marcas de coches, aviones, etc, sino de su variedad y características. A partir del tráiler publicado el pasado miércoles, ya muchos especulaban sobre los diferentes tipos de vehículos que podríamos encontrar en el nuevo GTA 5.

Hablemos primeros de los vehículos principales, los coches. De ellos se sabe que no serán simples medios de transporte rápidos y eficientes, sino que tendrán un toque más realista que lo visto hasta ahora. Por ejemplo, en Rockstar se están pensando muy seriamente el introducir el factor gasolina, lo cual significaría, por un lado, que el coche irá consumiendo el mentado líquido hasta que se acabe, por lo que deberemos ir a una gasolinera de manera periódica a repostar si queremos seguir viajando con él. Se acabó aquello de coches de vida infinita. Por otro lado, significará (y ello parece totalmente confirmado) un cierto peligro a la hora de intercambiar fuego con nuestros enemigos. ¿Por qué? Porque una bala puede agujerear el tanque de combustible (también el del coche rival), y si la gasolina contacta con fuego (entiéndase un mechero u otro disparo) se prenderá y hará el recorrido pertinente hasta el vehículo, el cual acabará por explotar (lo mismo podría ocurrir en las gasolineras).

Las motos correrán una suerte similar, permitiendo las comodidades que supone moverte sobre dos ruedas. Ambos, coches y motos, podrán ser reparados y actualizados en talleres pertinentes; es decir, podrás “tunear” tu vehículo como a ti te dé la gana. Pero si prefieres no correr riesgos con la gasolina, siempre podrás emplear alguna bicicleta, que volverás a las calles de GTA, con el que poder ganar estado físico. Porque, también se ha confirmado, habrá un cierto toque rol, que hará que las diferentes habilidades de conducción vayan mejorando a medida que vayas probando los diferentes vehículos.

Y sí, habrá aviones, y se podrán pilotar. Regresa así una de las demandas más solicitadas por parte de los aficionados, y que, a la expectación creada por el vídeo, le siguieron ciertas dudas sobre su presencia al conocer que GTA sólo se desarrollará en Los Santos. Es más, no sólo podrás pilotarlo; también podrás hacerlos estrellar, y ver las consecuencias de ello, incluso contra edificios enteros, lo que quizá traiga consigo una gran polémica, especialmente en EEUU donde la sensibilidad por el 11-S aún sigue latente.

También se ha confirmado algo con lo que se especulaba a raíz del vídeo: la presencia de motos acuáticas. De hecho, parece ser que en una misión deberemos subirnos a una de ellas en una persecución en la que deberemos escapar, con saltos por cataratas incluidos.

Esto es, por ahora, lo que se sabe y se especula en torno a los diferentes vehículos presentes en GTA 5 y que podremos utilizar para recorrer, recuerden, el amplio mapa que tendrá la urbe y sus alrededores. ¿Qué vehículos os gustaría ver y emplear? ¿Qué características mejorarías o incluirías en los diferentes vehículos? No te olvides de dejarnos vuestros comentarios.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. the faking 16 Sep, 12 17:02

    deberian incluir la gasolina y tener aparte de los santos las venturas i san fierro

    Responder
    0
  2. the master 18 Sep, 12 6:46

    si yo creo que deberian incluir la gasolina para que el juego tenga un toque mucho mas realista a los anteriores gta es decir seria la polla en con tu coche escapando de la poli y que se quede sin gasolina en medio de la carretera ojala introdusan la gasolina

    Responder
    0
  3. critikalsugar 07 Oct, 12 23:20

    ami el tema de la gasolina me gusta siempre esta bien mas realismo
    pero algo ke siempre e deseado en gta a sio la camara interna en los coches
    esta muy bieeen eso de ver como girael volante mete marxas o poder ver la velocidad ke lleva el carro….
    por mi, en tema de conduccion a gta solo le falta eso y poder modificarlo por dentro tambien claro! xD
    seria un puntazooo

    Responder
    0
  4. Xavi Rojo 08 Nov, 12 22:50

    esto da la posibilidad de que quizas haya misiones como trabajar en la gasolinera y que puedas ganar dinero. No se yo solo opino aun que creo que seria una buena idea ademas en las gasolineras en el mundo real tambien puedes hinchar las ruedas de los coches cambiarlas etc… y asi si un dia se te revienta la rueda de tu coche pues puedas ir alli y cambiarla tambien en las gasolineras normalmente hay tiendas que hay comida y quizas tambien tengas la opcion de comprarte la comida y por cierto tambien lo de la camara interna es muy buena idea

    Responder
    0
  5. Anónimo 19 Jun, 15 14:39

    esta pagina esta podrida

    Responder
    0