MW3 calienta su estreno con un divertido tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Modern Warfare 3 celebra su lanzamiento con un hilarante tráiler del juego. Novatos y veteranos se adentrarán hoy, 8 de noviembre,  en una nueva entrega de la mítica saga Call of Duty, donde un buen número de reclutas aprenderán que “todos llevamos un soldado dentro”.


Un año más asistimos a una nueva  entrega de la saga de acción y guerra más importante de los últimos tiempos, MW3. Es indudable que un buen número de gamers llevan años sumergiéndose en su experiencia de juego y mejorando como soldados. También lo es que otra buena tanda de jugadores se lanzará a probar, por primera vez, sus ráfagas de acción. Por supuesto, la evolución de su multijugador puede llegar a abrumar.

En el siguiente tráiler los de Activision quieren tranquilizar a los nuevos reclutas con este divertido vídeo de lanzamiento. Los diferentes modos de juego, la progresión en el mismo, las armas más idóneas para una u otra situación… mucho por aprender.

Pero precisamente ahí reside la gracia del juego. Su propuesta es tan absorbente y adictiva que nuestro nivel de motivación siempre irá en aumento y, por supuesto, nos moveremos como pez en el agua cuando seamos un reconocido veterano.

Sin más, os dejamos disfrutando de este divertido tráiler que celebra, como decíamos, el estreno de Modern Warfare 3. ¿La fecha? hoy, 8 de noviembre, en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios