Nintendo 3DS recibirá un juego exlcusivo de la saga Zelda

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo 3DS recibirá una nueva entrega de Zelda. Sin remakes ni adaptaciones, la saga The Legend of Zelda aterrizará en la portátil 3D en forma de título exclusivo. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.


A través del portal portugués Mygames, Eiji Aunuma ha confirmado la llegada de un nuevo juego de Zelda a la consola de Nintendo. No será un remake ni ningún tipo de actualización; un juego en toda regla que promete revolucionar la escena, esta vez en la consola portátil. Las posibilidades en materia de exploración, jugabilidad y profundidad que ofrece la consola de Nintendo pueden conseguir que la nueva entrega termine de consolidar, de una vez por todas, su lanzamiento a nivel mundial.

Según Aunuma, máximo  responsable de la dirección de la saga en la actualidad, el juego tocará diferentes aspectos de la franquicia, por lo que se prevé esté cargado de un buen número de guiños, así como de aspectos novedosos que lleven la portátil 3D al máximo nivel.

Reforzando el catalogo

La duda respecto a si será o no una nueva secuela no ha quedado despejada del todo. No se trata de una secuela propiamente dicha  pero, lo que sí parece claro, es que será uno de los título más importantes del catálogo de Nintendo 3DS que, por fin, comienza a despertar.

Por si fuera poco, el gurú japonés ha dejado caer la posibilidad a largo plazo de recuperar The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Es indudable que el éxito de The Legend of Zeda: Ocarina of Time ha demostrado que las aventuras de Link funcionan y pueden dar mucho de sí en la novel plataforma, por lo que esperamos con muchas ganas la llegada de sendos lanzamientos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios