Tráiler oficial de Sims 3 ¡Vaya Fauna! para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

EA sigue celebrando el éxito de su Sims 3 ¡Vaya Fauna!, ahora, con el tráiler oficial para Nintendo 3DS, donde se explican los puntos claves del título: personalizar tu animal tanto en su aspecto como en su personalidad, y convertirte en su dueño o en la misma mascota. Todo ello siempre bajo el toque de diversión característico de la saga.


El pasado 20 de octubre se lanzaba a nivel mundial Sims 3 Pets, traducido en España como ¡Vaya Fauna!, precedido de una gran expectación, ya que nos invitaba a crear nuestra propia mascota, para cuidarla y educarla, pero también poder llevar a cabo una vida animal, es decir, meternos en la piel de dicha mascota. Las oportunidades eran infinitas, no sólo por las diferentes clases de animales, sino por la infinidad de tipos de personalidad que podemos darle (y convertirnos así en perro guardián, rastreador, etc.) así como por los curiosos poderes que se nos ponía en bandeja: acabar con humanos con rayos procedentes de nuestros ojos, causar cizaña entre ellos para que acaben a tortas, hipnotizarles, y así un largo repertorio de habilidades especiales.

Disponible para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS, EA quiere mantener los primeros buenos resultados en ventas impulsando la versión para la más pequeña de todas ellas, la portátil de Nintendo. Y lo quiere hacer a través de un divertido tráiler donde se explica los principales atractivos de este nuevo título: una gran variedad de razas a elegir (20 de gatos y 40 de perros), customización del animal y poder llevar una vida tranquila pudiendo ser holgazán, cariñoso, travieso, aventurero…como tú quieras ser, eso sí, siempre con aspecto de gato o perro; si bien también puedes ser el dueño del animal en cuestión. Pasen y vean:

Sims 3 ¡Vaya Fauna! para Nintendo 3DS está ya disponible en las tiendas de toda España. Así pues, disfruta de la experiencia Sims más perruna de todos los tiempos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios