Zelda Skyward Sword muestra en vídeo el desierto de Lanayru

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo sigue mostrando nuevas pinceladas del gameplay de The Legend of Zelda: Skyward Sword. En el nuevo vídeo observaremos a Link afrontar nuevos puzles y mecánicas de juego para convertir el desierto de Lanayru en un colorido paisaje.


Nintendo sigue mostrando los puntos fuertes de la nueva entrega de Zelda. Además de una potente historia, la cual fue comentada con todo detalle durante el avance realizado con motivo de la presentación oficial del título, Skyward Sword ofrecerá un amplio abanico de posibilidades a nivel jugable.

Los puzles serán pieza fundamental en la jugabilidad, mas contaremos también con interesantes mecánicas de juego, como la necesidad de utilizar la zarpa para acceder a zonas elevadas del escenarios, así como demostrar nuestra destreza con el WiiMote en vagones sobre raíles, por poner un par de ejemplos.

A tenor de las imágenes mostradas, parece que tendremos que convertir un paraje desolador y carcomido por el desierto en un escenario verde y repleto de vida. Llegar hasta la zona de la barca, cubierta por la arena, no será fácil, pues antes tendremos que acabar con un pirata dispuesto a complicarnos las cosas.

Así pues, os dejamos disfrutando del vídeo y su jugabilidad que, una vez más, vuelve a convencernos.

The Legend of Zelda: Skyward Sword se estrenará el 18 de noviembre en Nintendo Wii.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios