Final Fanstasy XIII-2 incluirá jefes finales más difíciles que Final Fantasy XIII

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix sigue desvelando poco apoco nuevos detalles de su Final Fantasy XIII-2. Ahora le toca el turno a los jefes finales, que prometen meternos en graves dificultades antes de poder acabar con ellos. En caso de verlo imposible, siempre quedará la opción de cambiar a modo fácil, que volverá en este título.


Uno de los grandes atractivos desde que los vídeojuegos comenzaron a caminar son los jefes finales. Esos tipos, por lo general, más grandes que el resto de enemigos que vamos encontrando, siempre nos obstaculiza enormemente antes de poder pasar de pantalla o escenario. Algunos de ellos se han convertido en leyenda (incluso en personaje con juego propio, como el mismo Bowser), otros, simplemente, han quedado en la memoria de algunos (el famoso helicóptero Mi-24 del Operation Wolf); y otros, por desgracia, se han quedado en el más completo de los olvidos.

Y hablamos de estos personajes esenciales por el último de los detalles desvelados, por ahora, por Square Enix sobre su Final Fantasy XIII-2, y que gira en torno, precisamente, a sus diferentes jefes finales. No es que la compañía nos haya dado un plan detallado de los mismos, sino que nos ha advertido de las grandes dificultades que tendremos para acabar con ellos, ya que prometen serán difíciles de superar; bastante más, aseguran, que los homónimos de Final Fantasy XIII.

Así pues, habrá que tener paciencia y estar preparado para cuando nos encontremos con uno de ellos en la nueva entrega de la saga; y, ante todo, no desesperarnos si nos vemos impotentes ante sus ataques y defensas. Y no lo debemos hacer porque Square Enix ha confirmado que habrá un modo fácil en el juego, algo común en otros juegos pero que en esta saga se introdujo por primera vez en Final Fantasy XIII International Edition Ultimate Hits. Por tanto, siempre habrá la opción de cambiar el grado de dificultad si vemos irrealizable el poder acabar con el correspondiente jefe final.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios