Más de diez minutos de lo que se vivió en la beta filtrada de Mass Effect 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ayer fueron detalles y nuevas imágenes lo que conocimos a raíz de la apertura de manera involuntaria de la beta de Mass Effect 3, prevista para el próximo enero. Ahora, se ha distribuido un vídeo que recrea el gameplay del que pudieron disfrutar los afortunados que se encontraron con la beta. El vídeo se trata, en realidad, de lo que se pudo disfrutar en el pasado E3.


Nunca el error de una compañía pudo haber sido recibido de manera tan efusiva. Ayer os comentábamos cómo Microsoft cometía el craso error de abrir la beta de Mass Effect 3, prevista para el próximo enero, cuando se disponía, por el contrario a ofrecer, la demo de dashboard para su Xbox 360. Gracias a ello, y a la colaboración de gran parte de los afortunados, se desvelaron nuevos detalles e imágenes que recogimos en Gamerzona.

Y es que quienes se toparon por sorpresa con la beta de Mass Effect 3, pudieron disfrutar en primera persona de lo que el resto deberemos esperar hasta el próximo enero, y lo que muy pocos pudieron probar en el pasado E3. Precisamente, de la demo mostrada en el evento de Los Angeles, se ha publicado, meses después, un vídeo que recoge más de diez minutos de gameplay, y que viene a colación porque es parte de lo que pudieron disfrutar los mentados afortunados.

¿Impresionados? Mass Effect 3 llegará a Europa el 6 de marzo de 2012, pero antes que ello, podremos verlo el próximo enero, cuando se estrene la beta, esta vez, para todos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios