The Last Story para Wii podría llegar a Europa con el nombre de The Last World

Escrito por Redacción
Generales
0

La llegada de The Last Story a Europa sigue tomando cuerpo. El exitoso RPG de acción para Wii saldrá de las fronteras niponas para llegar al viejo continente el próximo año, en principio, bajo el nombre de The Last World. Incluso se especula con una fecha ya concreta para su lanzamiento europeo: 24 de febrero.


El pasado enero salió a la venta en Japón The Last Story para la veterana consola de Nintendo, Wii. El juego venía precedido por la expectación creada por el nombre del individuo que estaba detrás del proyecto: Hironobu Sakaguchi, creador de una de las sagas más prestigiosas de todos los tiempos, Final Fantasy, con la cual el nuevo juego guarda ciertas similitudes. Un juego que parecía tener el mismo final que muchos de los allí producidos: quedarse en Japón.

Sin embargo, Nintendo sorprendió a todos al anunciar que The Last Story sí llegará finalmente a Europa (no así a América, donde la compañía parece no estar interesada en ello). Pero, según se apunta, lo hará con otro nombre, The Last World.

Incluso ya se habla de una fecha concreta para su lanzamiento en Europa. Tanto el portal WiiItalia como la revista británica VG247 se han hecho eco de un sólido rumor que apunta a que será el 24 de febrero la fecha anunciada para el desembarco final de The Last Story en el Viejo Continente.

The Last Story o The Last World cuenta la historia de la migración de un grupo de mercenarios, encarnados en Elza y Kanan, protagonistas del juego, junto a cinco personajes más, en busca de trabajo con el que sobrevivir en la isla de Ruli. Allí encontraremos todo tipo de aventuras, combates y juegos sacados de la mente prodigiosa de Sakaguchi. El juego incluirá un modo cooperativo para seis personas y modo online competitivo para combatir contra los enemigos en común o entre los propios jugadores. Un título prometedor para la veterana Wii.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios