Uncharted 3 La Traición de Drake recibe sus primeras actualizaciones

Escrito por Redacción
Juegos
0

Uncharted 3: La Traición de Drake recibe hoy su primera actualización y prepara ya la corrección del polémico sistema de disparos. Los de Naughty Dog no sólo encajan bien las críticas sino que se han reunido con diferentes fans para recibir de primera mano las críticas y poder mejorar el juego.


El equipo de Naughty Dog, según reporta el portal PS3news, ha confirmado el lanzamiento del primer parche del juego de acción y aventuras Uncharted 3: La traición de Drake. Dicha actualización se centrará en corregir algunas de las funciones 3D que afectan al sistema de las Sony SimulView 3D y estará disponible a lo largo del día. Del mismo modo, y quizá sea una noticia que alegre el día a un buen número de gamers, la compañía se encuentra currando a fondo para corregir el sistema de disparo de su última entrega que tanta polémica desató.

De hecho, no han dudado en reunirse con dos fans y atender a las críticas para, acto seguido, ponerse manos a la obra y mejorar el juego. Así lo comentaba uno de los fans, tal y como recoge el medio británico Eurogamer: “Antes de nada, la gente de ND son increíbles y parecen muy dispuestos en arreglar esto conjuntamente lo antes posible”, y añadió: “Me senté y jugué a un par de versiones de los nuevos controles y están, definitivamente, más en la línea de MP y UC2. Parece que han resuelto parte de la ‘zona muerta’ y el ajuste de la sensibilidad, por lo que puedes ir mucho más lejos de lo que es el 100% ahora”.

Parece que los de Naughty Dog no quieren desanimar a los seguidores. Obviamente, siempre que corriges o redefines un sistema ya asentado es sencillo encontrarse con gamers a los que la medida no les hace mucha gracia, tal y como paso con el nuevo sistema de defensa de FIFA 12. No obstante, parece que ambas partes, dirección y jugones llegarán a un acuerdo y, en cualquier caso, es encomiable la predisposición que ha mostrado siempre Naughty Dog de cara a los seguidores, motivo por el cual no nos extraña nada que Uncharted 3 se haya convertido en uno de los mejores juegos de la actual generación, tal y como reportamos en nuestro último análisis.

Y a ti, ¿Qué te parece?

Seguro que tendrás tu opinión al respecto y querrás compartirla con el resto de gamers. Puedes hacerlo aquí  en el foro de nuestra comunidad, donde podrás discutir sobre este y otros muchos juegos. ¡Animate y participa!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios