Xbox 720 será más pequeña, más barata y funcionará con Windows 9

Escrito por Redacción
Consolas
0

Xbox 720 será más pequeña, más barata y funcionará con Windows 9. La esperada plataforma de Microsoft continúa generando una gran expectación y, por supuesto, una gran cantidad de información. Los últimos detalles, te los desvelamos a continuación.


La expectación que está despertando la próxima plataforma de Microsoft sigue dando pie a un buen número de rumores. El último de ellos proviene del blog MS.Nerd, a través del cual el portal Industrygamers ha rescatado detalles concretos en torno a su desarrollo. Si bien la validez de la fuente parece más que fiable, la noticia está, como siempre, a expensas de ser confirmada por la compañía.

El primero de ellos gira en torno a su tamaño, el cual sera considerablemente menor al de Xbox 360. Parece que la tendencia de ‘menos es más’ se mantiene y optarán por un diseño más discreto. Por otro lado, la consola funcionará con un potente sistema basado en el Zune HD, integrando diferentes núcleos encargados de mover “aspectos gráficos, IA, fisicas, sonido, encripatacion, o tareas de Red”, y con el sistema operativo Windows 9. Parece que la próxima sobremesa contará con un intuitivo y manejable navegador y servirá de base para acceder a un buen número de funciones en materia de entretenimiento. En otras palabras, algo más que una consola.

Ni que decir tiene, uno de los rumores más sonados es el que gira en torno al precio de Xbox 720 que, según dicha fuente, será inferior al de Xbox 360. Parece claro que el gigante del ocio apostará por un diseño cómodo, practico, eficiente y, lo mas importante, más barato. Obviamente, la situación del mercado actual será una variable a tener en cuenta, más atendiendo a la cantidad de gamers que miran con preocupación su bolsillo. Si a todo ello le añadimos la posibilidad de integrar en su formato la tecnología Kinect, la cosa mejora por momentos.

¿Crees que el precio marcará la diferencia?

Es habitual leer aquello de ‘si el producto es bueno, se venderá’. No dudamos de que la nueva consola vaya a marcar un antes y un después en la escena pero, por otro lado, si lo hace a un precio asequible, mejor que mejor, ¿no creéis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios