Gears of War 3 no llegará a PC

Escrito por Redacción
Juegos
0

Epic Games ha vuelto a subrayar el carácter exclusivo de Gears of War 3 para Xbox 360, y descarta, de manera definitiva, su llegada a cualquier otra plataforma, tras los rumores que apuntaban a su posible salida en PC. No habrá, pues, un final de trilogía para los usuarios de ordenador.


Hace exactamente cuatro años, un reciente título desembarcado en Xbox 360, Gears of War, cosechaba tanto éxito (más de un millón de ventas en su primer año) que en Epic Games decidieron llevarlo al otro mercado abierto de Microsoft en el mundo de los videojuegos: Windows PC. A partir de entonces, parecía que aquel nombre iría unido tanto a la plataforma doméstica como al sistema operativo de Microsoft.

No obstante, al año siguiente, en 2008, vio la luz la secuela de lo que ya se aventuraba iba a ser una exitosa saga, Gears of War 2, para Xbox 380, pero a sus grandes resultados de ventas no le acompañó su desembarco en PC, algo que decepcionó mucho a los usuarios de dicha plataforma.

Ahora, apenas dos meses desde el lanzamiento de la tercera entrega, muchos gamers estaban atentos a la nueva estrategia de Epic Games con su Gears of War 3. Y es que, si bien lo demostrado en el segundo título hacía presagiar que tampoco éste iba a llegar a PC, el tratase de la conclusión de la historia, del cierre de la trilogía, llevó a muchos a pensar en su posible desembarco a Windows.

Pues bien, Epic Games ya ha respondido a las dudas: no habrá Gears of War 3 para PC. La compañía lo ha descartado de manera rotunda tras volver a subrayar que el juego se trata de una exclusividad de la plataforma doméstica de Microsoft: “Gears of War 3 es exclusivo para Xbox 360 y punto”, ha declarado un portavoz de Epic Games, cerrando así cualquier posibilidad, por ahora, de su llegada a Windows PC. Pero el futuro es, ante todo, incierto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios