Los creadores de Mass Effect 3 muestran su nuevo juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bioware ha mostrado ya la primera de las imagenes de su nuevo proyecto. Los creadores de juegos como Mass Effect 3 o sagas como Dragon Age, vuelven a captar la mirada mundial con la captura de un juego que será desvelado muy pronto. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Los creadores de joyas como Mass Effect 2 o títulos como Star Wars Old Republic, vuelven a ser los protagonistas con la confirmación de su nuevo proyecto, aún por desvelar, que será presentado Video Game Awards, el próximo 10 de diciembre. Como anticipo, los de Bioware han revelado la primera de las imagenes del juego, presentada en el portal Gameinformer.

Como veis, el desierto parece ser el protagonista de un juego que, siguiendo su ambientación, parece estar centrado en una gran aventura, dejando un lado el estilo de fantasía medieval o la ciencia ficción galáctica que tan buenos resultados han dado en Mass Effect 3. No obstante, no se descarta un toque futurista o, incluso, algo del estilo Mad Max . Si seguís la pista del juego en la Red, es posible que os sorprenda la cantidad de especulaciones que pueden extrapolarse de una sola imagen.

Estamos expectantes por conocer que nos deparará la nueva franquicia de Bioware. El trabajo tan variado de estos genios de la acción y el RPG es garantía de éxito. Así pues, permaneceremos atentos a cualquier detalle que surja en torno a este nuevo título y, por supuesto, estaremos pendientes para que no os falte información.

De momento, os dejamos con la citada imagen, a ver si nos ayudáis a encoontrar nuevas pistas. ¿Será el norte de África, quizá? La respuesta, el próximo 10 de diciembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios