Primeras impresiones de MW3 tras su estreno

Escrito por Redacción
DS
0

Tras una extensa campaña promocional, y con la mirada de crítica y gamers sobre sus espaldas, la nueva entrega de la saga más popular del género shooter, MW3, aterriza y lo hace con la intención de cumplir todas y cada una de las expectativas generadas. ¿Lo conseguirá?


Mucho hemos hablado en Gamerzona de Modern Warfare 3, un juego que acapara a día de hoy la mirada de toda la escena mundial y que tiene la difícil tarea de volver a coronar el género y mantenerse en lo alto de la cima. En un momento en que la escena se encuentra saturada de ofertas de acción y guerra, y con un brillante estreno por parte de su principal rival, Battlefield 3, el equipo de Infinity Ward y Sledgehammer Games afrontan ahora la verdadera batalla: satisfacer a los fans.

Tras disputar las primeras partidas, hemos de señalar que, pese a mantener un formato continuista y sin muchas novedades en el frente, el juego convence y vuelve a consolidarse frente al resto de competidores. Lo sentimos, pero en su estilo, MW3 no tiene rivales. La nueva entrega ofrece una campaña espectacular, épica y salvaje. Haciendo uso de herramientas conocidas y algún que otro truco narrativo, el equipo de desarrollo firma un título sobresaliente.

Más allá de su campaña, será en su multijugador online donde el juego se distancie a años luz de sus rivales. Ojo, no confundamos términos. Si buscas un título directo, desenfrenado y con un estilo de mapeado cerrado, Modern Warfare 3 es sencillamente imprescindible y en este sentido ha sido evaluado. Así lo hemos señalado en el análisis realizado, donde hemos valorado de forma positiva no tanto la innovación como la evolución de un formato sólido e infranqueable.

El nuevo sistema de rachas funciona a las mil maravillas, y encontraréis nuevos alicientes como la modalidad de Baja Confirmada, donde la locura se apoderará de un campo de batalla no apto para camperos. Por otro lado, el juego fluye con gran suavidad aunque, eso sí, no encontraréis grandes mejoras a nivel gráfico. Con todo, el juego es adictivo de principio a fin y nos ha dejado un gran sabor de boca aunque, seguro, tendréis vuestra propia opinión.

¿Qué te ha parecido el juego?

¿Lo has probado ya? No dudes en comentar tus impresiones sobre el título. Si eres de los afortunados en haberlo probado, comparte aquí tu opinión con el resto de gamers. Y es que, si hay un juego capaz de levantar polémica y generar discusiones, ese es Modern Warfare 3. Dicho lo cual, ¿Qué te ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios