Se muestran los diferentes ataques de The Elder Scrolls V Skyrim

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bethesda Softwork celebra la antesala del lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim con un nuevo vídeo del más que prometedor juego de rol. En él se pueden apreciar los diferentes medios que tendremos a nuestro alcance para poder acabar con nuestros enemigos. Pasa y disfruta de la variedad de muertes, algunas de ellas, no aptas para todo el mundo.


Hoy es el último día de una larga espera. Por fin, The Elder Scrolls: Skyrim, el llamado a ser una nueva joya del género rol en todo su esplendor, llegará mañana a España, tras una estela de gran expectación y unas ganas enormes de echarle ya un guante. La espera de meses y meses tendrá finalmente su recompensa con un juego que promete ser tan extraordinario como amplio, con horas y horas inagotables de aventuras, acción y diversión propias de los mejores títulos de rol.

En esta antesala a su lanzamiento, Bethesda nos ha querido regalar un nuevo vídeo de su Skyrim, que se muestra, esta vez con uno de los aspectos fundamentales del mismo: los combates contra nuestros enemigos. Y es que en el siguiente minuto y 45 segundos podremos ver no sólo la enorme variedad de rivales que nos saldrán a nuestro paso (desde seres humanos hasta enormes dragones, pasando por autómatas y monstruos de todo tipo) sino también las diferentes formas de acabar con ellos. Para ello, deberemos echar mano de nuestras magias y nuestras armas más poderosas.

Y es que Skyrim nos ofrecerá muchos medios y movimientos para matar a nuestros enemigos, algunos de manera simple; otros, de manera espectacular, y otras, totalmente sangrienta: es decir, que el líquido vital no faltará en las siguientes imágenes. Si os atrevéis, echadle un ojo:

The Elder Scrolls: Skyrim se estrena a nivel mundial en una curiosa fecha: mañana día 11 de noviembre, o lo que es lo mismo, 11-11-11.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios