Xbox 360 podría bajar de precio antes de 2012

Escrito por Redacción
Consolas
0

Cada vez aumenta el número de expertos que señalan que Microsoft debería rebajar considerablemente su consola Xbox 360 si quiere mantener un buen ritmo de ventas durante estas Navidades. La reducción de precio parece cada vez más probable y podría suponer una excelente noticia para aquellos que quieran disfrutar de juegazos como Gears of War 3, Halo 4 o sacarle el máximo partido a Kinect.


No es la primera vez que escuchamos el sonido de la rebaja en torno a la consola de Microsoft. en un momento en que sus principales competidores han realizado importantes descensos de precios, como es el caso de PlayStation 3, Wii o, incluso, Nintendo 3DS, el gigante del entretenimiento sigue manteniendo una postura, en principio, inamovible pero… ¿Será definitiva?

Para fortuna de muchos gamers, puede que las cosas comiencen a cambiar y no sería disparatado pensar en una más que probable rebaja navideña. El último en dar impulso a estos rumores es nada más y nada menos que Michael Pachter, analista cuyas opiniones suelen tener bastante repercusión en la escena mundial, tanto a nivel de gamer como en lo que respecta a los fabricantes de hardware.

La última de ellas ha sido recogida por el portal Industrygamers, donde Pachter se ha mostrado claro y rotundo: “Sin una rebaja en Xbox 360, el número de hardware vendido descenderá en noviembre y diciembre”, y añadió: “Aunque veamos un descenso en packs de la consola y Kinect antes de Navidades, seguramente Microsoft esperará hasta después de las vacaciones o a que las ventas decaigan dramáticamente antes de considerar una rebaja centrada sólo en la consola”.  ¿Seguirá Microsft sus consejos?

Si no descienden los precios… ¿descenderán las ventas?

La verdad, no vendría mal una rebaja con la que, seguro, un gran numero de jugones se lanzarían en masa a acribillar Locust en Gears of War 3, o a probar el recien llegado Forza 4. En cualquier caso, nada está cerrado, por lo que estaremos pendientes a cualquier movimiento en torno a la consola de Microsoft para mantenerte informado en todo momento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios