Ya disponible el nuevo parche de FIFA 12

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports pondrá hoy a disposición de los usuarios un nuevo parche para FIFA 12, con el que tratará de mejorar algunos aspectos e incluirá novedades en menús y modos de juego. El parche con gran cantidad de contenidos estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac.


La batalla llega ahora a las actualizaciones. Si hace apenas dos días, Konami abría la nueva actualización que introducía una serie de mejoras en su PES 2012, ahora es EA Sports quien anuncia un nuevo parche para el eterno rival de aquél, FIFA 12. Sin embargo parece que Konami y EA Sports también llevarán una estrategia diferente, pues si bien la compañía japonesa parece decidida a lanzar actualizaciones en cuanto se detecte algún problema, a través de pequeños parches, todo indica que la firma canadiense optará por elaborar grandes actualizaciones.

No es el primer parche para FIFA 12, pero sí es el más grande lanzado hasta ahora, ya que contendrá una enorme lista de errores que se han ido detectando, no sólo en el juego, sino en la navegación por los diferentes menús. Las correcciones durante el desarrollo de un partido tienen que ver con los saques de banda, donde en ocasiones se producían errores en la asignación del lanzador; fallos en las físicas, especialmente en el alineamiento de las piernas de algunos jugadores tras algún choque (error reportados por algunos jugadores, y que se puede ver al comienzo de este divertido vídeo sobre la veta); así como se elimina la obligación de resetear el partido para efectuar los cambios elegidos en el menú de opciones.

En cuanto a las mejoras en los diferentes modos de juego, el parche elimina errores detectados en el Modo Carrera, como al editar o salvar la posición de los jugadores, en ocasiones, los nombres se convertían en números, o eliminar la grabación de victoria que a veces se introducía a pesar de perder el partido por incomparecencia de jugadores, etc. Otras mejoras se introducen en el FIFA 12 Clubs, FIFA 12 Ultimate Team o en el modo online, donde se registraban, entre otros, errores de bloqueo cuando se intentaba carga una imagen PNG por encima del límite de tamaño.

El parche también estará disponible para PC y Mac, donde se corregirán errores sólo detectados en ellos, como el que hacía continuar la música iniciada en la celebración de un gol durante varios minutos, ya una vez reiniciado el partido, así como han introducido una opción por la que poder deshabilitar algunas opciones de FIFA 12 para evitar pérdida de velocidad y carga en ordenadores menos potentes.

Si estás interesado en conocer el contenido del parche totalmente descrito, uno por uno, pincha en el siguiente enlace del foro oficial de EA.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios